Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestro número de mayo, obtendrá información sobre el proyecto Los Leones Sirven 2014, los campamentos para personas con necesidades especiales, el Helado social Premios Llave por Aumento de Socios... y mucho más.

Conozca a la estrella de la Liga Nacional de Hockey Rich Clune en el Helado social.

Fotografía del jugador de hockey de la NHL, Rich Clune.El Helado social Premios Llave por Aumento de Socios que se llevará a cabo el 6 de julio en la Convención Internacional contará con la visita de Rich Clune, jugador de hockey de la liga nacional en el equipo de los Predators de Nashville. Clune nos hablará sobre su vida personal y su carrera profesional, sin pasar por alto sus momentos de éxito, sus adicciones y su retorno a la vida profesional del hockey sobre hielo.

Clune juega además en un equipo bastante alejado del hielo, con sede en Renascent (el centro más importante de Canadá para el tratamiento del alcoholismo y la drogadicción). Este centro y el cariño de su familia lo han ayudado a triunfar por sobre varios obstáculos. Aproveche esta oportunidad para conocerlo y aprender de su historia inspiradora. Todavía quedan algunos boletos disponibles.

Comuníquese con la división de Inscripción para solicitar sus boletos hoy mismo.

Oportunidades de servicio en los campamentos para personas con necesidades especiales de la localidad

Los campamentos recreativos para personas con necesidades especiales producen un gran impacto en la vida de niños y adultos. Estos programas de campamentos son divertidos e incorporan experiencias personalizadas para satisfacer las necesidades especiales de sus participantes y ayudarlos a hacer nuevos amigos y a adquirir independencia y confianza en sí mismos. Además, son una gran oportunidad para que los Leones le tiendan una mano a la comunidad.

Busque un campamento cercano y examine las oportunidades de servicio, por ejemplo, preparación del predio, bienvenida a los campistas, ayuda en las actividades del campamento o incluso la donación de su experiencia profesional.  Recuerde informar de su servicio en el campamento por medio de MyLCI.

¿Está su club preparado para lograr la excelencia?

Logotipo del Proceso Club ExcelenteEl Proceso Club Excelente (PCE) le proporciona herramientas para fortalecer los proyectos de servicio, mejorar la eficacia del club y potenciar la experiencia de los socios. En lo que va del año, se han registrado más de 5000 clubes en el PCE para infundir energía a sus habilidades en materia de servicio, comunicación, capacitación de líderes, aumento de socios y satisfacción.

Inscríbase en la versión Pro o Lite, en función de las necesidades del club.

¡Participe en el proyecto Los Leones Sirven en Toronto!

¿Tiene pensado asistir a la Convención Internacional de Toronto de este año, que se realizará del 4 al 8 de julio? Demuestre el espíritu de nuestro lema “Nosotros servimos” participando en el proyecto Los Leones Sirven 2014. Este proyecto de servicio beneficiará a la Asociación Cristiana Femenina (YWCA) de Toronto, que ofrece refugio a mujeres y niños.

Visite el área designada del centro de convenciones. Allí podrá donar artículos de tocador, fichas/cospeles para transporte público y tarjetas de regalo para mujeres y niños necesitados. Únase a los Leones para retribuir a la ciudad anfitriona de la convención y prestar servicio a Toronto.

Para continuar informado sobre las novedades de la convención, síganos en Facebook, en LCICon.

Envíe una fotografía de los Leones en Acción

Fotografía de un joven durante un examen ocular¡Deseamos ver qué está haciendo su club para servir a la comunidad! Envíenos una fotografía a través del sitio en la Red de LCI. Quizás encuentre a su club en el Blog de los Leones, la revista LION, nuestra página en Facebook u otro medio de difusión social. Las mejores fotos son imágenes espontáneas, cercanas y nítidas de Leones dedicados activamente a un proyecto de servicio.

Visite nuestra galería de fotos en Flickr para ver imágenes de Leones ejecutando tareas de servicio por todo el mundo.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para enterarse de cómo colaboran los Leones con la salud de los músicos de Nueva Orleans.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Juntos Podemos Crecer

Gane 250 dólares en suministros para el club o una donación MJF

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Mayo es el Mes de Reciclaje de Gafas en Pro de la Vista

Recolecte gafas usadas en su comunidad

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting