Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de mayo, aprenderá cuál es la mejor forma de recibir a nuevos socios, conocerá cuáles serán algunas de las actividades y seminarios de la Convención Internacional en Hamburgo, se informará acerca de los campamentos Leonísticos recreativos... y mucho más.

Una nueva manera de recibir a nuevos socios

Fotografía del nuevo socioLos socios nuevos que reciben una cálida bienvenida y una adecuada orientación tienen mayores probabilidades de permanecer con los Leones. Por ello, a partir del próximo año fiscal, los clubes de Leones nuevos recibirán un mensaje de bienvenida por correo electrónico, firmado por el Presidente Internacional. Además de este detalle, LCI enviará un mensaje por correo electrónico a los patrocinadores de nuevos socios, en el que se les agradecerá su apoyo y se les recordará cuáles son sus responsabilidades. Los socios y patrocinadores que no tengan una dirección de correo electrónico recibirán el mensaje a través del secretario del club respectivo. ¡Impulse el crecimiento de su club de Leones invitando a nuevos socios!

Recursos para el éxito

¿Es usted coordinador del Equipo Global de Aumento de Socios o especialista en GMT? En ese caso, deseará obtener acceso a las páginas en la Red del Centro de recursos del GMT y del Especialista en GMT para saber cuáles son las herramientas y los materiales necesarios para un ejercicio fructífero. Allí se incluyen guías, formularios y plantillas, además de otra información útil. No se olvide de los Recursos para el socio y clubes nuevos que le permitirán formar un club nuevo, invitar a socios, fortalecer la afiliación de socios y aumentar la comunicación entre socios.

Asistentes a la Convención de Hamburgo: actividades y seminarios especiales

Convención - Hamburgo, AlemaniaFamiliarícese con los seminarios y las actividades que se ofrecerán este año en el marco de la Convención Internacional en Hamburgo, que tendrá lugar del 5 al 9 de julio.  En Hamburgo, habrá alguna actividad que seguramente atraerá la atención de cada inscrito, desde los bellísimos conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica de Leones Alemanes hasta la Orkester Norden; los interesantes seminarios sobre medios de difusión social, alfabetización y servicio a la comunidad; los programas para la juventud e incluso, el baile que se realizará en el hall de exposiciones. Inscríbase en la convención hoy mismo.

Campamentos recreativos

Este es el momento ideal para participar en la organización de un campamento recreativo patrocinado por Leones destinado a personas con necesidades especiales. Los programas de campamentos infunden salud y confianza en los jóvenes, los adultos jóvenes y sus familias, a través de actividades educativas y recreativas. ¿Tiene alguna habilidad especial que se necesite en su campamento local? Vea de qué modo puede colaborar con un proyecto de campamento, un evento deportivo o un programa. Patrocine a una persona con necesidades especiales para que pueda participar en un campamento u ocúpese del transporte. Considere la posibilidad de establecer contacto con un campamento para diabéticos a fin de saber qué clase de asistencia u elementos médicos son necesarios.  Puede convertir un campamento en un recuerdo imborrable, tanto para un niño con necesidades especiales como para su familia. 

Próximamente los gobernadores de distrito contarán con nuevas carpetas de juramentación del socio

A partir del año fiscal 2013-2014, los gobernadores de distrito recibirán ejemplares de las nuevas carpetas de juramentación del socio para que estén disponibles en caso de que se recluten nuevos socios. Para facilitar la distribución de estas carpetas, se suministrarán con un prendedor para la solapa, un certificado de nuevo socio y un certificado de patrocinador. En los mensajes de bienvenida que se enviarán al nuevo socio y a los patrocinadores de clubes por correo electrónico, habrá información adicional y enlaces. Seguirá habiendo carpetas disponibles a solicitud en el Departamento de Suministros para Clubes.

LIONS QUARTERLY

LQ

ASPECTOS DESTACADOS

Blog del Club de Leones

Lea nuestro blog y encontrará artículos, noticias, fotografías y vídeos.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Adquiera una carpeta para participar en el certamen del año entrante, cuyo tema es “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Convención Internacional de Clubes de Leones

Del 5 al 9 de julio en Hamburgo, Alemania.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting