Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de mayo, encontrará información sobre cómo planificar un proyecto comunitario, obtener las actualizaciones más recientes sobre nuestras campañas de ayuda en Haití... y mucho más. Lea la información y las noticias más recientes de Lions Clubs International.

Cómo planificar un proyecto comunitario

En Palmerston, Canadá, una playa ferroviaria de 19 acres, abandonada y en ruinas, ubicada en medio de la ciudad, se había convertido en un adefesio público. El club de Leones local sintió la necesidad de limpiar y despejar la zona. También vieron la posibilidad de convertirla en un extraordinario espacio público para que toda la comunidad pudiera disfrutarlo y sentirse orgullosa de él. Averigüe cómo el Leonismo hizo posible este proyecto. Además, lea algunos "Consejos y herramientas" que podrá poner en práctica para planificar un proyecto como este en su comunidad.

Nueva secuencia de vídeo de las campañas de ayuda en Haití realizadas por el Leonismo y LCIF.

niña pequeña y madreHasta la fecha, la iniciativa Lions Hope for Haiti ha reunido más de 4.300.000 dólares estadounidenses para ayudar a los damnificados por el terremoto que azotó ese país. Hace poco tiempo, el personal de LCIF viajó a Haití para evaluar el curso de las campañas de ayuda, que comprenden tres ciudades carpa que albergan a miles de personas. Desde el Leonismo, se proporcionan cocinas y clínicas para los residentes de estos enormes refugios. Visite nuestro blog para ver el nuevo vídeo sobre Haití.

Recordatorios de la Convención Internacional de Clubes de Leones 2010

Ya ha concluido el período de inscripción anticipada para el evento de este año. Las inscripciones se podrán realizar en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Sídney a partir del lunes 28 de junio. Si usted tiene pensado asistir a este evento, lea los siguientes recordatorios importantes.

  • No olvide solicitar su visa. Quienes visiten Australia (excepto los neozelandeses) deben tener una visa.

  • Visite el sitio en la Red del Comité Anfitrión del distrito múltiple 201 para obtener información importante para el viajero emitida por el Departamento Aduanero Australiano, que incluye restricciones sobre los objetos que se pueden introducir en Australia.

Activista de Kenia gana el Premio Humanitario 2010

Ganadora del Premio Humanitario 2010Nos complace anunciar que Wangari Maathai, ganadora del Premio Nobel de la Paz, recibirá el Premio Humanitario de este año. Se trata de una activista keniana, fundadora del Movimiento Cinturón Verde. El Movimiento Cinturón Verde es una organización de base muy amplia que trabaja para reducir la pobreza y proteger el medio ambiente. Como resultado de sus campañas, han logrado la plantación (a cargo de mujeres) de 40 millones de árboles desde 1977. Maathai aceptará el premio durante una sesión plenaria de nuestra convención en Sídney que tendrá lugar el jueves a la mañana.

Aparezca en los sitios de redes sociales de Lions Clubs International

El intercambio de relatos es una excelente manera de difundir los proyectos de servicio de su club entre Leones de otras partes del mundo. También es una opción ideal para darles a otros Leones información necesaria para realizar un proyecto similar. Más aún, podríamos publicar su relato y sus fotografías en nuestras publicaciones futuras y en nuestras redes sociales, que incluyen nuestro nuevo blog, nuestras actualizaciones diarias de noticias en Twitter y nuestro visor de imágenes de Flickr. Envíe su relato y su fotografía hoy mismo.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea la edición de abril de 2010 de la revista en vídeo LQ y sea testigo de la prestación de atención médica en Virginia, Estados Unidos, por parte del Leonismo.

MOMENTOS DESTACADOS

Calendario de eventos
Consulte los próximos eventos Leonísticos que su club puede difundir localmente.

Ayuda a damnificados por el terremoto de China
Lea acerca de las campañas de ayuda en China realizadas por el Leonismo y LCIF.

Ganadores del Concurso Cartel de la Paz
Vea los carteles de los finalistas del Concurso Cartel de la Paz 2009-2010.

Adquiera los logotipos de los Leones
Compre suministros con el nuevo logotipo en la Tienda de los Leones para demostrar su orgullo.

Páginas en la Red sobre misiones Leonísticas
Planifique o participe en una misión médica/humanitaria.

Base de datos de ayuda
Utilice la base de datos León a León para solicitar u ofrecer ayuda.

CONCURSOS

Concurso de fotografía de la revista LION
Envíe su fotografía antes del 10 de junio para competir por una cámara digital Sony.

Concurso Cartel de la Paz
Patrocine un Concurso Cartel de la Paz 2010-2011 en su ciudad.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting