Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de marzo, obtendrá información sobre la ganadora del Gran Premio del 25.º Concurso Cartel de la Paz, sobre el Mes de los Clubes Leo, sobre la formación de nuevos clubes de Leones y mucho más.

Presentación de la ganadora del Concurso Literario patrocinado por Lions Clubs International

Maura Loberg, una niña de 11 años de Nebraska, Estados Unidos, ganó el Concurso Literario patrocinado por Lions Clubs International por su ensayo titulado “Piezas para la paz”. El certamen alienta a niños con trastornos visuales a expresar su concepto de la paz a través de la palabra escrita. Maura escribió: “Mis ideas para ayudar a la paz mundial consisten en tener mejor comunicación, mayor respeto por las diferencias de cada uno y la oportunidad de soñar con un planeta más pacífico”. Ella recibirá 5000 USD y un reconocimiento en la Convención Internacional de Clubes de Leones 2013, que se llevará a cabo en Hamburgo. Lea la redacción completa de Maura.

Convención Internacional - Hamburgo 2013

Convención Internacional 2013¡Tomamos un evento sumamente conocido por todos y lo convertimos en legendario! No debe perderse la algarabía de la convención y todo lo que Hamburgo tiene para ofrecerle al visitante: entretenimiento fuera de serie, oradores excepcionales y el deslumbrante Desfile de las Naciones que disfrutará toda la ciudad. Este año, la convención se realizará del 5 al 9 de julio. Los cupos son limitados, de modo que le sugerimos inscribirse ahora para aprovechar esta experiencia inolvidable.

Abril es el Mes de los Clubes Leo

El patrocinio de un club Leo aporta energía renovada a su club de Leones y puede aumentar la visibilidad atrayendo a otra clase de público, como jóvenes profesionales y padres. Abril es el Mes de los Clubes Leo, el momento ideal para considerar la posibilidad de patrocinar un club Leo, lo que aportará a los socios el sentido de camaradería y crecimiento que se logra al participar en proyectos de servicio comunitario, funciones sociales y actividades de capacitación de líderes. A través de los clubes Leo, usted tendrá una influencia positiva en los jóvenes y adultos jóvenes de hoy en día, y los ayudará a convertirse en mejores ciudadanos y líderes de por vida.

Expansión del Leonismo

Aumento de sociosPara los Leones, el lema “Nosotros servimos” va más allá de las comunidades propias. También significa llevar el servicio de los Leones a las comunidades de las proximidades que presentan algún tipo de necesidad. La extensión implica formar nuevos clubes de Leones con proyectos de servicios nuevos que tengan por objetivo satisfacer las necesidades de estas comunidades cercanas. Los Leones pueden ayudar en las campañas de extensión formando un club nuevo, promoviendo el patrocinio de un club nuevo en sus propios clubes o convirtiéndose en Leones Orientadores Certificados. Si desea obtener más información sobre la formación de clubes nuevos, visite la página del Departamento de Afiliación y Clubes Nuevos o escriba un mensaje por correo electrónico a membershipdev@lionsclubs.org con todas las preguntas que pueda tener.

LIONS QUARTERLY

LQ

ASPECTOS DESTACADOS

Blog del Club de Leones

Lea nuestro blog y encontrará artículos, noticias, fotografías y vídeos.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Adquiera una carpeta para participar en el certamen del año entrante, cuyo tema es “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting