Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Boletín Lions Newswire


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de marzo, encontrará información sobre la ganadora del Concurso Internacional Cartel de la Paz, los recorridos turísticos que se pueden realizar antes y después de la Convención en Corea, la Cumbre de Leos y Leones que tendrá lugar en Busán... y mucho más. Continúe leyendo para obtener las novedades y la información más reciente sobre Lions Clubs International.

Niña filipina gana el Concurso Internacional Cartel de la Paz auspiciado por los Leones

Ganadora del Concurso Cartel de la Paz 2011-2012Nos complace anunciar que la ganadora del Gran Premio del Concurso Cartel de la Paz es Trisha Co Reyes. El Club de Leones del Centenario de Manila patrocinó a Trisha, una niña filipina de 13 años de edad, para que participara en el concurso. Como ganadora del Gran Premio, Trisha recibirá 5000 dólares estadounidenses y tendrá la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York para participar en la ceremonia de entrega de premios durante la celebración del Día de los Leones con las Naciones Unidas. Obtenga más información sobre Trisha y solicite su carpeta para participar en el 25.º certamen anual titulado “Imagina la paz”. Su ciudad puede ser el hogar de nuestro próximo ganador.

Niña gana el Concurso Literario

Mikaela Smith, una niña de 12 años residente de Indiana, Estados Unidos, es la ganadora del Gran Premio del Concurso Literario auspiciado por el club de Leones. El Club de Leones de Chesterton patrocinó a Mikaela para que pudiera participar en el certamen. Durante las celebraciones del Día de los Leones con la ONU que se realizarán este mes, Mikaela recibirá un premio y el máximo galardón de 5000 dólares estadounidenses. En su composición, Mikaela escribió: “Creo que la manera más sencilla de definir la paz es preguntarle o simplemente observar a un niño”. Lea la composición de Mikaela y vea qué puede hacer su club para patrocinar el Concurso Literario 2012-2013 destinado a estudiantes de 11 a 13 años de edad con trastornos visuales.

Recorridos turísticos previos y posteriores a la convención de Busán

Los Leones que participen en nuestra convención en Busán tal vez desee visitar Yeosu, Corea, ciudad sede de la EXPO 2012, una especie de feria de talla mundial. El tema de la EXPO, “El océano y la costa llenos de vida”, aspira a educar a los visitantes sobre la importancia de equilibrar el medio ambiente y el desarrollo oceánico/costero. Se espera que millones de visitantes internacionales asistan a la EXPO y nuestros operadores turísticos de preferencia con gusto lo ayudarán a planificar una visita a este evento. ¿Aún no se inscribió en la convención? La inscripción temprana cierra el 1 de mayo de 2012. ¡Inscríbase hoy para asistir!

Cumbre de Leos y Leones en Corea

      Como parte del compromiso asumido por el Leonismo en favor de la juventud en general, queremos asegurarnos de que los Leos puedan expresarse libremente en nuestra organización. A fin de lograr este objetivo, en la Convención Internacional de Clubes de Leones de 2012, se realizará la primera Cumbre de Leos y Leones. La cumbre facilitará la fluidez del diálogo entre Leones y Leos, y permitirá que los Leones comprendan mejor a aquellos que algún día dirigirán nuestra asociación. Obtenga más información sobre este evento especial.

Prepárese para la temporada de campamentos

Los campamentos recreativos constituyen una oportunidad para los jóvenes de ser incluidos sin limitaciones. Por ello, muchos padres esperan que sus hijos diabéticos o con otras necesidades especiales puedan participar en estos campamentos. Usted puede ayudar. Nuestro aliado, Diabetes Education and Camping Association (Asociación de Educación sobre la Diabetes y Campamentos para Diabéticos, DECA), cuenta con valiosos recursos para los Leones que aspiren a iniciar o mejorar los programas para campistas diabéticos. También puede colaborar con uno de los campamentos Leonísticos existentes donando dinero, ayudando a preparar las instalaciones o planificando una actividad especial para los campistas. Busque el campamento más cercano.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Mire LQ para ver de qué modo los Leones de Maryland conservan agua en toneles de agua de lluvia.

ASPECTOS DESTACADOS

App del Club de Leones
Descargue nuestra App para Android para mantenerse en contacto con nosotros.

Blog del Club de Leones
Lea nuestro blog para enterarse de las últimas novedades del mes.

CONCURSOS

Concurso Internacional
Introduzca su Boletín informativo, Intercambio de prendedores, Estandarte o Sitio en la Red hoy mismo.

Concurso Cartel de la Paz
Patrocine un Concurso Cartel de la Paz 2012-2013 en su comunidad.

EVENTOS

Calendario de eventos
Examine los próximos eventos Leonísticos y plazos.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting