Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de junio, encontrará información sobre lo que puede esperar de la convención, habrá recursos que harán felices a sus socios, conocerá los beneficios de usar MyLCI y mucho más. 

¡Prepárese para #LCICon Toronto!

Logotipo de la Convención de TorontoFaltan solo unas pocas semanas para la 97.ª Convención Internacional de Clubes de Leones en Toronto. Si planea llegar en avión, no olvide reservar el servicio de traslado desde el aeropuerto. Airport Express ofrece importantes descuentos para los Leones en sus servicios de traslado.  

Recoja el material de la convención en el Centro de Convenciones Metro Toronto Nivel 600, el jueves 3 de julio entre las 10 a. m. y las 5 p. m. Además, visite la mesa de informes turísticos y contrate un recorrido de un día o un paseo en un autobús de dos pisos para ver la ciudad. El hall de exhibiciones del Centro de Convenciones Metro Toronto estará abierto a partir de las 10 de la mañana el viernes 4 de julio. Visítelo y recorra las casetas de los expositores. Entre los talleres y las actividades planificadas para la semana se incluye "Actúe localmente, piense globalmente: Genere mayor impacto a través del servicio"; el baile alusivo a Avance, un evento de concienciación sobre la diabetes; Redes sociales para los Leones; el Helado Social de entrega de premios Llave por aumento de socios y mucho más. Visite el sitio en la Red de LCI para obtener un listado de seminarios y eventos de la convención.

Siga a LCICon en Facebook para ver fotografías, vídeos y actualizaciones de noticias en tiempo real durante la semana de la convención, y comparta sus experiencias a través de los medios sociales mediante el hashtag #LCICon. ¡Esperamos verlos en Toronto!

Presentación de informes a través de MyLCI

En ocasiones, los dirigentes del club y del distrito sienten que las tareas administrativas, como registrar las actividades y comunicar el estado de la nómina de socios, llevan un tiempo que sería mejor dedicar al servicio comunitario, que es lo que verdaderamente produce un impacto. Afortunadamente, MyLCI es una herramienta en línea que facilita la presentación de informes, de manera que el club pueda cumplir con sus obligaciones más eficientemente y usted pueda concentrarse en servir a la comunidad. Mantener actualizada la información de contacto de los socios, confeccionar nóminas de socios del club y listas de correspondencia, ver y pagar los estados de cuenta de LCI, presentar y ver informes... todo esto en un solo lugar.

Visite la página en la Red de MyLCI para obtener más información sobre los beneficios de MyLCI, cómo empezar a utilizarlo y leer otras preguntas y respuestas frecuentes. También puede ingresar directamente a MyLCI e inscribirse ahora. Si desea hacer preguntas, comuníquese con la mesa de ayuda de MyLCI.

Como mantener felices a los socios o hacer que regresen

fotografía de socios felicesNo hay nada más gratificante que servir a los demás. Esto es lo que lleva a los socios a convertirse en Leones y a los socios con experiencia a continuar participando. Con o sin experiencia, la satisfacción del socio es la clave para mantenerlos felices a todos.

La Guía de satisfacción de los socios puede ayudar a garantizar que su club siga atendiendo las expectativas y necesidades de sus Leones. Obtenga consejos para planificar reuniones eficaces, crear una cultura positiva en el club e identificar proyectos y actividades de servicio que estén a la altura de los intereses de los socios.

Descargue la Guía de satisfacción de los socios hoy mismo y mantenga a sus socios felices y afiliados.

La lectura en vacaciones

fotografía de un club interviniendo en el programa de lectura en acciónEl receso de verano se aproxima para muchos estudiantes de todo el mundo. Cuando las escuelas cierran días, semanas o meses por las fiestas o vacaciones, es importante que los alumnos continúen desarrollando sus habilidades de lectura. Lamentablemente, los niños cuyas familias no tienen acceso a libros quedan relegados. A través del Programa de Lectura en Acción, los Leones pueden difundir la alfabetización de niños necesitados durante los recesos escolares.

Vea de qué forma nuestros socios del Programa de Lectura en Acción pueden ayudar al club a aprovechar al máximo los recursos y facilitar la lectura durante toda la temporada de verano.

Cambios en la Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo

La Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo es un medio de comunicación que permite a los socios Leos y Leones sugerir a la asociación sus ideas sobre el programa. Esta comisión ofrece a Leos y Leones la oportunidad de representar a sus respectivos electores en asuntos que afectan al Programa de Clubes Leo. Recientemente, la composición de la comisión y los requisitos para la postulación de Leos se ha modificado, con lo que se ha ampliado la cantidad de Leos que pueden postularse para participar.

Examine el formulario de postulación de Leos y el formulario de postulación de Leones para conocer estas modificaciones y ver de qué forma puede participar su distrito o distrito múltiple en la Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para obtener información sobre cómo salva vidas el programa Mensaje Leonístico en una botella.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Juntos Podemos Crecer

Gane 250 dólares en suministros para el club o una donación MJF

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting