Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de junio, encontrará información sobre las campañas de ayuda destinadas a las víctimas de tornados en Estados Unidos, nuestro sitio en la Red de la Convención en línea y mucho más... Continúe leyendo para obtener las noticias y la información más reciente sobre Lions Clubs International.

Los Leones brindan ayuda a víctimas de tornados ocurridos en Estados Unidos

Voluntarios de las campañas de ayudaUn repentino desencadenamiento de tornados en Estados Unidos terminó con la vida de por lo menos 280 personas; dejó a otras miles de personas en la calle y ocasionó millones de dólares en daños. Como siempre, nuestros socios acercan su ayuda a los damnificados por el desastre natural. LCIF moviliza 250 000 dólares estadounidenses para solventar campañas de ayuda en Alabama, Arkansas, Georgia, Misisipi, Misuri, Carolina del Norte, Tennessee y Virginia. También ha concedido 160 000 dólares estadounidenses en subvenciones de emergencia a los distritos afectados. Los Leones locales emplearán estos fondos para brindar provisiones de necesidad inmediata, como alimentos y agua. Lea el artículo publicado en el blog.

Ayúdenos a organizar la celebración de nuestro centenario

Lions Clubs International planea celebrar el centésimo aniversario de nuestra Asociación en 2017. Sus comentarios nos resultan muy importantes para ayudarnos a determinar qué actividad podría interesarles más a su club y a su comunidad. Ayúdenos a que esta sea una celebración de carácter internacional. Realice nuestra breve encuesta para compartir sus opiniones ya mismo.

Visite la sección Convención en línea de nuestro sitio en la Red para obtener las últimas novedades sobre la Convención Internacional de Seattle.

Convención en línea En julio, más de 15 000 socios participarán en la 94ª Convención Internacional de Seattle. Aunque usted no pueda presenciar el evento de este año, sí podrá obtener las actualizaciones más recientes de Seattle en nuestro sitio Convención en línea. El equipo de relaciones públicas de Lions Clubs International estará en el predio durante el evento de Seattle y se encargará de publicar las actualizaciones diarias, que incluyen un álbum de recortes de los momentos más destacados, las fotografías, los resultados de los concursos y mucho más en nuestro sitio Convención en línea.

Vea un documental motivador en la Convención Internacional.

Durante la Convención Internacional, tendrá la posibilidad de ver Quedarse ciego, un elocuente documental que inspira a los espectadores a preservar, prolongar y maximizar el precioso don de la vista. Esta reconocida película es una compilación de conmovedores relatos de personas de todas las edades que perdieron la vista a causa del glaucoma, las enfermedades oculares originadas en la diabetes, la degeneración macular, infecciones y accidentes. Se han previsto dos funciones de Quedarse ciego: una el 5 de julio y otra el 7 de julio. Ambas funciones se realizarán de 3.30 a 5.00 de la tarde en el Salón 2AB del Centro de Convenciones del Estado de Washington. Obtenga más información sobre esta película ejemplar.

Publicaciones sobre afiliación disponibles en línea

Hay recursos a disposición en línea para garantizar que su club cuente siempre con las publicaciones y los formularios sobre afiliación disponibles para su uso. Encontrará la solicitud de afiliación (y otras tantas publicaciones) en nuestro sitio en la Red. Alentamos a los Leones a buscar las publicaciones o los formularios relacionados con la afiliación y la retención de socios para:

1. Imprimir las instrucciones del sitio en la Red para uso futuro.
2. Utilizar estas instrucciones para buscar e imprimir cantidades reducidas de publicaciones o formularios.
3. Remitir pedidos de cantidades más numerosas de publicaciones al Departamento de Operaciones de Socios.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para enterarse del modo en que los Leones de Dakota del Sur protegen el medio ambiente.

ASPECTOS DESTACADOS

App para teléfonos móviles sobre la Convención
Descargue nuestra App 2011 para teléfonos para obtener las noticias más recientes sobre la convención.

Programa de Leones Mentores
Aprenda a crear un entorno cálido para cada socio del club.

Nuevo Premio al Aumento de Socios
Reciba un Premio al Logro por Aumento de Socios por la incorporación de nuevos afiliados.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz
Patrocine un Concurso Cartel de la Paz en su comunidad.

EVENTOS

Convención Internacional de 2011
Obtenga todos los detalles sobre nuestra convención en Seattle, Washington, Estados Unidos.

Calendario de eventos
Consulte los próximos eventos Leonísticos que su club puede difundir localmente.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting