Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de julio, leerá acerca del lanzamiento del tema presidencial propuesto para el ejercicio 2014-2015, el Desafío de Servicio del Centenario, el programa Invitar a uno y mucho más.

Tema del presidente 2014-2015: Promover el orgullo de ser León

Logotipo de Promover el orgullo de ser León del presidente Joe PrestonEl presidente internacional Joe Preston alienta a los Leones de todas partes del mundo a promover el orgullo de ser León durante todo este ejercicio. Visite la página del tema del presidente. Allí podrá conocer a Joe Preston y encontrar herramientas innovadoras para invitar a socios potenciales y llevar el desempeño de su club a su más alto nivel.

Entonces, lo invitamos a pulsar el enlace para ver de qué manera puede participar e incluso obtener un reconocimiento especial por promover el orgullo de ser León.

Presentación del Desafío de Servicio del Centenario Leonístico

En 2017, los Leones celebrarán 100 años de servicio. El Desafío de Servicio del Centenario es una oportunidad para que los Leones ayuden a alcanzar la meta de servir a 100 millones de personas para diciembre de 2017 a través de la participación en cuatro Campañas mundiales de acción de servicio: Atender a nuestra juventud, en agosto; Compartir la visión, en octubre; Mitigar el hambre, en diciembre y enero; y Proteger nuestro medio ambiente, en abril.

Celebremos nuestros 100 años haciendo lo que mejor hacemos los Leones: ¡generar un impacto mundial! Se publicará más información en agosto en el sitio en la Red de LCI.

El aumento de socios empieza con un invitado

Logotipo del programa Invitar a unoImagínese qué sucedería si cada uno de los 1 350 000 Leones invitase a una persona a afiliarse al club de Leones. Imagine el enorme impacto que esto provocaría en la nómina de socios y el volumen de servicio que podríamos ofrecer. Para dar el puntapié inicial, solo tiene que invitar a un amigo, un familiar o un vecino a afiliarse a su club. Ofrézcale la oportunidad de convertirse en León y propicie el crecimiento de su club. Obtenga las herramientas que necesita para invitar a socios potenciales visitando la página Invitar a uno hoy mismo.

Vea los aspectos más destacados de la convención en YouTube

Ha concluido la 97.ª Convención Internacional en Toronto, pero usted todavía puede revivir todas las emociones en la página de LCICon en YouTube. Vea vídeos del colorido Desfile de las Naciones; no se pierda los aspectos más destacados del hall de exhibiciones y escuche mensajes pronunciados por Leones de todo el mundo. También encontrará fotografías de la convención en la página de LCICon en Facebook.

Si desea adquirir fotografías, visite www.lions.photoreflect.com.

¡Obtenga un reconocimiento por sus logros!

El Premio del Presidente 2014-2015 brinda un reconocimiento a líderes Leones en el nivel del club, la zona, la región y el distrito por sus logros en materia del fortalecimiento de sus clubes. Cuanto más sólidos estén los clubes de Leones, mayor será la diferencia que podrán marcar en las comunidades del mundo entero. Siéntase orgulloso de sus logros y aspire a la excelencia. Visite la página de Premios del Presidente para obtener más información.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Mire la revista LQ para ver de qué modo los Leones alimentan a niños de todo el mundo.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Juntos Podemos Crecer

Gane 250 dólares en suministros para el club o una donación MJF

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Atender a nuestra juventud

Prepárese para la Campaña mundial de acción de servicio de agosto.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting