Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de febrero, obtendrá información sobre el Almuerzo con los Leones del Mundo, la temática propuesta para el Concurso Cartel de la Paz 2014-2015, el mes de información para donantes de ojos... y mucho más.

¡Almuerzo con los Leones del mundo!

Fotografía del Almuerzo con los Leones del Mundo para el calendarioReúnase con familiares y amigos en el marco del Almuerzo con los Leones que se celebrará el 4 de abril. El Almuerzo con los Leones del Mundo es un evento internacional de 24 horas que reúne a familias y amigos de los Leones de comunidades locales con familias y amigos de Leones de todo el mundo. ¡No se pierda esta oportunidad de compartir comida y diversión en familia! Obtenga información sobre el Almuerzo con los Leones del Mundo y los certámenes especiales que se llevarán a cabo: ¡comience a planificar el almuerzo hoy mismo!

Concurso Cartel de la Paz 2014-2015: Paz, amor y comprensión

El nuevo tema del 27.º Concurso Internacional Cartel de la Paz es “Paz, amor y comprensión”. Si desea patrocinar un Concurso Cartel de la Paz para niños de su comunidad, solicite una carpeta alusiva en el Departamento de Suministros para Clubes (búsqueda de artículo: Carpeta del Concurso Cartel de la Paz). También puede descargar el formulario de pedido. Cada carpeta incluye una guía y el reglamento oficiales del concurso, volantes para los participantes y certificados, entre otros elementos. Este concurso es ideal para darles participación a los jóvenes de su comunidad y alentar a los niños a expresar sus sentimientos por la paz a través del arte. Para obtener más información, visite el sitio en la Red de LCI.

Planifique un proyecto relacionado con la audición en conmemoración del Día Internacional del Cuidado del Oído

Fotografía de una mujer sometiéndose a una prueba de audición.La pérdida auditiva es, en todo el mundo, la principal discapacidad relacionada con los sentidos. Según la Organización Mundial de la Salud, más de 360 millones de personas padecen alguna pérdida auditiva incapacitante, de las cuales 32 millones son niños. El 3 de marzo, la Organización Mundial de la Salud celebra el Día Internacional del Cuidado del Oído. Esta fecha brinda una oportunidad de informar acerca de la salud auditiva y de llevar a cabo actividades comunitarias para fomentar el cuidado del oído y la audición en general. Considere la posibilidad de colaborar con alguna fundación Leonística dedicada a la audición, profesionales de la salud auditiva, alguna asociación nacional de audiología y escuelas locales, con el fin de que puedan ofrecer exámenes auditivos para jóvenes y adultos. Organice una charla sobre prevención de la pérdida auditiva a causa del exceso de ruido o encuentre la manera de facilitar un audífono a alguna persona que lo necesite. Visite las páginas relacionadas con el programa de audición en nuestro sitio en la Red para obtener más información.

Marzo es el mes de información para donantes de ojos

Logotipo del banco Leonístico de ojosEn su carácter de León, usted puede desempeñar un papel fundamental a la hora de difundir la importancia de la donación de ojos y sus efectos radicales en los receptores de córneas. Comuníquense con el banco Leonístico de ojos más cercano para familiarizarse con las actividades educativas, los eventos de difusión de información para la comunidad, los ceremoniales de reconocimiento de donantes y otras funciones, y participar en ellos. Vea cómo podría inscribirse como donante de ojos, invite a un orador que esté relacionado con un banco de ojos para que participe en algún evento del club o del distrito, u organice una campaña de recaudación de fondos a beneficio del banco de ojos más cercano. Si desea obtener más información sobre la donación de córneas y los trasplantes que permiten recuperar la vista, obtenga acceso a las preguntas y respuestas de la Asociación de Bancos de Ojos de Estados Unidos (Eye Bank Association of America).

Envíe un comunicado de prensa y obtenga visibilidad para el club

Difunda información sobre el club en los medios de difusión por medio de un comunicado de prensa. Hay plantillas de comunicados de prensa de Lions Clubs International disponibles para su descarga en el sitio en la Red de LCI. Solo debe descargar el comunicado adecuado, reemplazar las secciones escritas en negrita por información del club y enviar el comunicado al periódico o la estación de radio o televisión locales. Nuestras plantillas incluyen, entre otras, comunicados para reclutar nuevos socios, anunciar la formación de clubes nuevos y dar a conocer proyectos de servicio y campañas de recaudación de fondos. Para comenzar, visite la página de comunicados de prensa de muestra de LCI.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para enterarse de cómo los leones “colmaron el autobús” con útiles escolares para los estudiantes.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Inscríbase para participar en la Convención Internacional

Del 4 al 8 de julio de 2014 en Toronto.

Abril es el Mes de la Familia y los Amigos

En abril, demuéstreles a familiares y amigos lo que significa ser León.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting