Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de diciembre, obtendrá información sobre las actividades de auxilio de los Leones en las Filipinas, posteriores al tifón Haiyan; el Día de los Leones con la ONU; la inscripción anticipada para la convención en Toronto y más.

Contribuya a las campañas de ayuda a las Filipinas

Botón Done ahora a LCIFEl pueblo filipino todavía está recuperándose del devastador tifón que azotó a su país en noviembre. La Fundación Lions Clubs International ha movilizado más de 500 000 dólares para actividades de auxilio. Más de 12 000 Leones filipinos de 380 clubes están trabajando para reconstruir sus diezmadas comunidades y todos los clubes del mundo han ofrecido su apoyo. Pero todavía hay mucho trabajo por hacer y los Leones estarán allí hasta que se haya terminado el trabajo. “Quizás no seamos los primeros socorristas en las áreas golpeadas por desastres, pero cuando las cámaras de TV se han ido, es cuando llegamos los Leones y trabajamos hasta muchos años después”, dijo el presidente internacional Barry Palmer, quien visitó Manila a 48 horas del paso del tifón. Contribuya con las importantes campañas de restauración en Las Filipinas donando hoy. Para obtener las últimas actualizaciones, visite el Blog de Lions Clubs International.

Se acerca la fecha de finalización de la inscripción anticipada: Inscríbase ahora en la convención de LCI de Toronto 2014

El 10 de enero finaliza la inscripción a la tarifa más baja, de 110 dólares (un ahorro de más del 35 % sobre la tarifa de inscripción completa), para la Convención Internacional. Asegúrese de reservar su hotel a través de LCI. Como incentivo, LCI ofrece un regalo conmemorativo para los Leones que reserven su habitación a través de LCI, hasta agotar stock.   

Toronto es la ciudad más extensa y más cosmopolita de Canadá. Descubra muchos barrios excelentes con sus propios estilos característicos, incluso su gran ciudad subterránea. Todos los eventos de la convención tendrán lugar en el centro de Toronto. Independientemente de que se trate de un socio nuevo o de mucho tiempo, hay algo para que todos los Leones puedan disfrutar. Inscríbase ahora

El sueño de Matteo y Leones en el Desfile de las Rosas de 2014

Foto del Sueño de Matteo¡Llamado a todos los leones! Corran la voz sobre la participación Leonística en la competencia del día de año nuevo de 2014, en el Desfile de las Rosas que se realiza en Pasadena, California. El tema del desfile es "Los sueños se hacen realidad" y los Leones seleccionaron el Sueño de Matteo como presentación de la labor que realizan. Mire nuestro vídeo para ver la historia que hay detrás del Sueño de Matteo, un parque para niños de todas las capacidades, que construyeron 45 Clubes de Leones y 3000 voluntarios en 8 días. Este relato muestra lo que hacemos diariamente como Leones: Transformamos los sueños en realidad. Les pedimos a todos los Leones del mundo que compartan nuestro vídeo al menos con un amigo que no sea del club, por correo electrónico, Facebook o Twitter, con las etiquetas #MatteosDream y #RoseParade. Lea nuestro blog, Facebook y Twitter para conocer más relatos que preceden al Desfile de las Rosas.

Día de los Leones con las Naciones Unidas 2014

Logotipo del Día de los Leones con la ONUParticipe junto a nosotros de la celebración de esta alianza de larga data con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) durante el 36.º Día de los Leones con la ONU que tendrá lugar el sábado 15 de febrero de 2014 en la ciudad de Nueva York. Este evento representa una oportunidad para reflexionar acerca de los objetivos comunes de nuestras organizaciones, los innumerables logros obtenidos a través del trabajo conjunto y el compromiso mutuo de satisfacer las necesidades humanitarias de la comunidad global. Visite nuestro sitio web para obtener más información e inscríbase hoy mismo.

Trabajemos juntos para mitigar el hambre

El acceso a alimentos nutritivos influye positivamente en la salud ocular, la prevención y el control de la diabetes, la salud maternoinfantil, el desarrollo infantil, el bienestar de las personas mayores, etc.  Cuando alimentamos a familias que padecen hambre, estamos fortaleciendo las comunidades. Nuestros socios de Global Foodbanking Network y Feeding America recientemente compartieron a través de un seminario web las formas en que los Leones pueden luchar contra el hambre: “Trabajemos juntos para combatir el hambre”. Obtenga acceso a la presentación en la página Seminarios web sobre actividades de servicio para obtener más información sobre las actividades de los bancos de alimentos e ideas de proyectos para su comunidad. Recuerde informarse sobre nuestros proyectos Mitigar el hambre en diciembre y en enero, y durante todo el año a través de MyLCI.  Ayude a entregar alimentos a familias necesitadas.

LIONS QUARTERLY

Mire LQ para obtener información sobre Leones y Leos de Hawái que se comunican con chicas jóvenes de Afganistán.

MOMENTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Vídeo de los momentos más destacados de la convención

Solicite su copia hoy y reviva la algarabía de Hamburgo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Difunda el concurso de su club y el tema de este año “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Semana de los Bancos Leonísticos de Ojos

2 al 8 de diciembre de 2013

Día Internacional de Clubes Leo

5 de diciembre de 2013

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

CONNECT WITH US ONLINE

Join one or more of these online communities to network with other Lions. Share information, ideas and videos. And let the world know you're proud to be a Lion!

YouTube, Twitter, MySpace, Facebook, LinkedIn, Flickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting