Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Boletín Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de diciembre, obtendrá información sobre el Día de los Leones en la ONU, nuestros socios del Programa Lectura en Acción, el Premio del Presidente Internacional y mucho más.

Inscríbase para el Día de los Leones con la ONU.

Día de los Leones en la ONUTodavía queda tiempo para inscribirse en el 35.º Día Anual de los Leones en la Sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que se celebrará el 1 de febrero de 2013 en la ciudad de Nueva York. Obtenga más información sobre la alianza celebrada entre los Leones y la ONU y sobre nuestra labor conjunta para prolongar el compromiso compartido en temas como la alfabetización, el hambre y los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.  Brindaremos un reconocimiento en conmemoración de los 25 años de labor de los Leones en favor del entendimiento internacional a través del Concurso Cartel de la Paz, junto con un anuncio especial de los ganadores del Gran Premio del Concurso Literario y del Concurso Cartel de la Paz. Obtenga más información sobre el Día de los Leones con las Naciones Unidas e inscríbase en línea.

Reconocimiento a quienes sirven al mundo

Dedique unos instantes a enviar una nominación al Premio Mundo de Servicio, galardón que distingue a quienes sirven de ejemplo de nuestra obra en pos de combatir el hambre, aumentar la alfabetización, atender a la juventud, proteger el medio ambiente y ayudar a los discapacitados visuales. Exhiba la creatividad de su club creando un vídeo de rap que capte la atención de los niños hacia la lectura y preséntelo como candidato al Mejor Vídeo de Rap del Programa Lectura en Acción. Se llevará a cabo una ceremonia especial en la Convención Internacional de Clubes de Leones 2013 que se realizará en Hamburgo, Alemania.

Fomente la alfabetización regalando libros

Promover la alfabetizaciónLas fiestas navideñas son momentos de celebraciones especiales y oportunidades para dar con generosidad. Considere la posibilidad de regalar libros a niños o adultos. Si desea obtener información e ideas, consulte la página de “Socios” del Programa Lectura en Acción. Si colabora con nuestros socios, podrá expandir sus recursos y el alcance de su servicio. Entregue un libro a adultos o niños durante el examen ocular. Incluya libros para niños cuando entregue alimentos a una familia hambrienta.  Entregue un libro escrito en sistema braille a un niño ciego. Forme una alianza con el hospital de su ciudad para entregar libros a los padres de recién nacidos.  Vea de qué forma puede ayudar a promover la alfabetización temprana y la preparación para la escuela con Reach Out and Read, un socio de LCI.

Los Leones eligen el trabajo en equipo

No lo haga solo: el Equipo Global de Aumento de Socios está de su lado. Los clubes exitosos, la satisfacción de sus socios y la eficacia en el servicio no podrían lograrse sin un trabajo en equipo. Todos los líderes distritales obtendrán beneficios del enfoque en equipo hacia el aumento de socios del modo detallado en la Guía del Coordinador GMT del Distrito. Aproveche la gran cantidad de recursos mencionados a lo largo de la guía. Vea el impacto que tiene su rol actual en su equipo de trabajo o busque el rol en el equipo que mejor se adapte a sus intereses personales.

Ayude a romper el ciclo del hambre

Mitigar el hambreLeones de todo el mundo siguen con sus campañas para erradicar el hambre crónico en sus comunidades.  Participe en la campaña “Mitigar el hambre” (diciembre y enero) para ayudar a las familias destruidas y construir una comunidad más fuerte. Movilice a su club para que organice proyectos de servicio gratificantes, como el reabastecimiento de una despensa de alimentos local o la entrega de comidas a ciudadanos de la tercera edad. La entrega de alimentos nutritivos a un programa de alimentación escolar puede ayudar a los niños a crecer y aprender. Considere la posibilidad de trabajar con el depósito de alimentos de su localidad para ayudar a combatir el hambre. Recuerde informar acerca de su proyecto para erradicar el hambre por medio del Informe de actividades de servicio en línea.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para obtener información sobre el modo en que los Leones fabrican juguetes para niños.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog del Club de Leones

Lea nuestro blog y encontrará artículos, noticias, fotografías y vídeos.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) se encuentra disponible en línea en su totalidad y además cuenta con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Vídeo de rap del Programa Lectura en Acción

Lea el formulario de nominación para saber cómo participar.

Concurso de Fotografía Ambiental

Los Leones pueden enviar fotografías de su medio ambiente para que compitan en una de las cinco categorías.

EVENTOS

Inscripción anticipada a la convención

Ya disponemos de las tarifas con descuento por inscripción anticipada hasta el 31 de diciembre.


Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting