Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de diciembre, obtendrá información sobre la ayuda prestada por el presidente internacional Sid Scruggs durante la celebración del Día Mundial de la Vista en Japón; sobre la conmemoración del Día de los Leones con las Naciones Unidas 2011 en la ciudad de Nueva York y, simultáneamente, en Nairobi, Kenia; y mucho más... Lea la información y las noticias más recientes de Lions Clubs International.

Blog de servicio del Presidente: Día Leonístico Mundial de la Vista en Japón

Día Mundial de la Vista Durante el mes de octubre de cada año, celebramos el Día Leonístico Mundial de la Vista patrocinando un evento internacional dedicado a la prevención de la ceguera y a la preservación de la vista. El presidente internacional Sid Scruggs estuvo en Osaka, Japón, del 7 al 8 de octubre de 2010, para celebrar el evento de este año. Durante las festividades, los Leones del distrito 335-B patrocinaron diversas actividades, que incluyeron eventos a beneficio del Faro Nipón para Ciegos (Nippon Lighthouse for the Blind) y la inauguración de una nueva herramienta para personas con trastornos visuales en un zoológico de la ciudad. Lea el Blog de servicio del Presidente y podrá tener una mirada entre bambalinas de este inspirador evento.

Día de los Leones con la ONU 2011 en Nueva York y Nairobi

El 33.º Día de los Leones con la ONU se llevará a cabo el 18 de marzo de 2011 en la ciudad de Nueva York. Durante el evento, se presentará el presidente internacional Scruggs, el ex presidente internacional Wroblewski y los embajadores/oradores de la ONU, y se realizará la ceremonia de entrega de premios del Concurso Cartel de la Paz. Este año, también habrá un evento satélite en Kenia, ofrecido por el vicepresidente primero Wing-Kun Tam, que permitirá mostrar el trabajo Leonístico en línea con las agencias de la ONU en Nairobi. Visite la página en la Red del Día de los Leones con la ONU para obtener más información.

Resultados de la campaña "Atraer a nuestra juventud"

Atraer a nuestra juventud

Durante la Campaña mundial de acción de servicio "Atraer a nuestra juventud" realizada en agosto, los Leones organizaron proyectos en los que puedan verse reflejados los jóvenes y fomentaron su participación en el proceso de planificación. Nos complace informar que esta campaña contó con la participación de más de 850 clubes de Leones de 60 países, que movilizaron a los jóvenes a ayudar activamente a sus comunidades. Recibimos los informes de más de 1 200 proyectos, que sumaron más de 87 000 horas de servicio Leonístico y que permitieron a los jóvenes de cada ciudad aprender habilidades valiosas para la vida y destacar la importancia del servicio a la comunidad. Obtenga más información sobre las Campañas mundiales de acción de servicio.

Inscríbase para participar en la Convención Internacional en Seattle.

Sumérjase en "el mundo de las convenciones internacionales de los clubes de Leones" y procúrese un lugar para divertirse y desarrollar lazos de camaradería cuando nos encontremos, del 4 al 8 de julio de 2011, en Seattle, Washington, Estados Unidos, para nuestra 94ª convención. Durante su estadía en Seattle, no deje de visitar la planta Boeing, el mercado Pike Place Market, las bodegas y el crucero que navega por la bahía conocida como Puget Sound. También puede realizar atractivos recorridos por Canadá y Alaska. Obtenga más información sobre este y otros recorridos turísticos. Inscríbase antes del 31 de diciembre para aprovechar el descuento por pago anticipado y los mejores precios en los hoteles cercanos al centro de convenciones. Inscríbase hoy para asistir a la convención internacional.

Nueva estructura de dirigentes del club filial

El programa de Clubes Filiales ofrece la posibilidad de fundar un club filial de cinco o más socios a aquellas personas que detectan una necesidad en sus comunidades, pero que reúnen menos de 20 socios. El 1.º de julio de 2010, la Junta Directiva Internacional aprobó una estructura de dirigentes que permitirá ayudar a preparar a los clubes filiales para convertirse en clubes de Leones tradicionales. La nueva estructura permite a los clubes filiales elegir un presidente, un secretario y un tesorero. Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Nuevos Clubes y Programas de Afiliación.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea la revista en vídeo LQ para observar el modo en que los Leones convierten basura en el último grito de la moda.

MOMENTOS DESTACADOS

Blog de Lions Clubs International
Lea nuestro blog para obtener las actualizaciones de noticias sobre Lions Clubs International durante el mes.

Informe de las actividades de servicio
Obtenga información sobre el nuevo y mejorado informe de actividades de servicio.

CONCURSOS

Concurso Internacional
Introduzca su Boletín informativo, Intercambio de prendedores, Estandarte o Sitio en la Red hoy mismo.

Concurso de Fotografía Ambiental
Presente los ejemplares del distrito múltiple antes del 1.º de marzo de 2011.

EVENTOS

Calendario de eventos
Consulte los próximos eventos Leonísticos que su club puede difundir localmente.

Semana del Banco Leonístico de Ojos
Celebre los valiosos servicios de protección de la vista que brindan los bancos de ojos.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting