Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de agosto, encontrará información sobre la Campaña mundial de acción de servicio de este mes, el desarrollo de un proyecto para fortalecer el club, proyectos que permiten prestar servicio a niños y jóvenes necesitados y mucho más.

Atender a nuestra juventud

Atender a nuestra juventudEl Desafío de Servicio del Centenario comienza este mes con la Campaña mundial de acción de servicio denominada Atender a nuestra juventud. ¡Ayúdenos a alcanzar nuestra meta de servir a 100 millones de personas para diciembre de 2017! Los jóvenes son el futuro del Leonismo. Invitarlos a organizar y liderar actividades de servicio puede aportarles valiosas habilidades para la vida. Trabaje con niños necesitados a través de programas de alfabetización, exámenes visuales, proyectos de alimentación y otras actividades divertidas.

Visite la página Atender a nuestra juventud para obtener más ideas de proyectos y no olvide informar acerca de sus actividades usando MyLCI.

Servir a niños necesitados

Ayudar a los niños a crecer sanamente puede tener un enorme impacto en sus futuros. Los siguientes programas Leonísticos se centran en el servicio a los niños:

  • El Programa de Lectura en Acción les enseña a leer.
  • El Programa de Simposios sobre Servicios Leonísticos para la Niñez (para distritos y distritos múltiples) fomenta la salud infantil y los servicios educativos.
  • El Programa Niños Primero (para clubes) proporciona recursos para servir a los niños.
  • Las donaciones al programa "Escuela en caja" de los Leones-UNICEF beneficia a instituciones escolares afectadas por catástrofes.
  • Los campamentos recreativos constituyen una opción para que los niños diabéticos, con discapacidades físicas y otras necesidades especiales se diviertan.  

Busque enlaces y recursos en el sitio en la Red de LCI.

¡Elabore su propio Proyecto de un Club más Fuerte!

Proyecto de un Club más FuerteLos clubes de Leones más eficaces identifican con regularidad maneras de ampliar el impacto de su servicio humanitario, desarrollar a sus líderes, y satisfacer las necesidades y expectativas de los socios del club. Ahora su club puede descubrir nuevas maneras de aportar valor a la comunidad y a los socios del club, elaborando un proyecto para alcanzar el éxito del club.
 
El novedoso Proyecto de un Club más Fuerte proporciona enlaces a herramientas y consejos útiles para llevar su plan a la práctica. Presente las metas de su proyecto y su club recibirá un certificado presidencial especial en reconocimiento al compromiso asumido. ¡Descargue la guía del Proyecto de un Club más Fuerte hoy mismo!

Prepárese para el Día Internacional de la Alfabetización

Servir a los niñosEl 8 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Alfabetización y, por ese motivo, alentamos a los Leones de todas partes del mundo a planificar proyectos alusivos al Programa Lectura en Acción para promover la alfabetización y la educación en el mundo entero. Ofrézcase como voluntario para leer historias a niños en una biblioteca de su ciudad. Done libros a un refugio de mujeres y niños. Organice exámenes visuales para que las personas reciban la atención que necesitan para mejorar su visión y lectura.

Visite la página del Programa Lectura en Acción para obtener más ideas de proyectos y recursos.

Vea la edición más reciente de Lions Quarterly

El número más reciente de la revista en vídeo Lions Quarterly (LQ) ya está disponible para ver y descargar en la Red Leonística de Noticias (Lions News Network, LNN).

Vea de qué forma los Leones producen un impacto global abordando situaciones de hambruna infantil a través de programas escolares de alimentación y educación sobre nutrición. Además, entérese de cómo un examen visual permitió salvar la vida de una niña pequeña. En este número, también encontrará información sobre cómo un Centro para niños con síndrome de Down enseña a leer, escribir y desarrollar destrezas de motricidad fina a niños en edad preescolar; y cómo los Leones crean instalaciones comunitarias que funcionan como centros de reunión para residentes de todas las edades y trasfondos culturales.

Descargue la revista LQ hoy mismo y compártala en su próxima reunión o evento Leonístico.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para saber cómo los Leones pudieron salvar la vida de una niña pequeña.

ASPECTOS DESTACADOS

Invitar a uno

Obtenga herramientas para invitar a socios en potencia.

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting