Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Strengthen the Pride
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de abril, obtenga información sobre el concurso Juntos podemos crecer, la Campaña mundial de acción de servicio que se realizará durante este mes, el Desafío del millón de dólares contra el sarampión... y mucho más.

¡Obtenga premios por el crecimiento de su club!

Gráfica del concurso Juntos podemos crecerEl nuevo concurso Juntos podemos crecer recompensa a los clubes que consiguen un aumento de socios excepcional. Un club de cada distrito puede ganar 250 USD en suministros para el club de LCI o una donación de 250 USD para la próxima Mención Amigo de Melvin Jones que la institución desee obtener. Los clubes ganadores también recibirán un parche para el estandarte y un reconocimiento especial del presidente internacional Barry Palmer y del vicepresidente internacional primero Joe Preston.

Recuerde, abril es el Mes de la Familia y los Amigos, es decir, una maravillosa oportunidad de reclutar nuevos socios y aumentar la nómina de su club. Si no ha planificado el evento en su club, ¡hágalo hoy mismo!

Ya está en marcha el concurso Juntos podemos crecer, de modo que lo invitamos a visitar la página del concurso ya mismo para obtener todos los detalles y no perder su oportunidad de recibir una recompensa adicional por los métodos innovadores de aumento de socios.

Proteger nuestro medio ambiente con familiares y amigos

fotografía de un club llevando a cabo un proyecto ambientalDurante este mes de abril, lo invitamos a unirse a la campaña de protección del medio ambiente junto a Leones de todo el mundo. Planificar un proyecto ambiental es una oportunidad ideal para invitar a familiares y amigos a participar en un servicio práctico. Organice una limpieza en la comunidad, plante un árbol o planifique un proyecto de reciclaje que implique recolectar gafas usadas, baterías o pequeños artículos de electrónica. Usted decidirá la finalidad de la colecta en función de las necesidades de su comunidad.

Utilice los siguientes recursos para planificar y difundir su proyecto alusivo a la Campaña global de acción de servicio "Proteger nuestro medio ambiente":

Desafío del millón de dólares contra el sarampión de LCIF

fotografía de una mujer sosteniendo en brazos a su hijo pequeñoSemana mundial de la vacunación, del 24 al 30 de abril. Con motivo de esta actividad, LCIF ha lanzado un desafío de 30 días de duración en el que se propone recaudar 1 millón de dólares para Una vacuna, una vida: Iniciativa Leonística contra el Sarampión. Las donaciones que se efectúen durante abril de 2014 serán equiparadas en su totalidad por la familia de Abhey y Aruna Oswal, hasta un monto máximo de 500 000 USD.

Visite www.lcif.org para saber de qué modo puede realizar su contribución hoy mismo. Las donaciones que se realizan a la Iniciativa Leonística contra el Sarampión reúnen los requisitos para obtener una Mención Amigo de Melvin Jones (esto no incluye los fondos provistos por la equiparación de montos).

Está invitado a la Cumbre de Leos y Leones.

Logotipo de la cumbre de Leos y LeonesSe invita a los Leones a participar en la Cumbre de Leos y Leones que tendrá lugar el 4 de julio, el primer día de la Convención Internacional de Clubes de Leones de Toronto, Canadá. En la cumbre, se reunirán Leos y Leones de todas partes del mundo para intercambiar experiencias, celebrar éxitos y aprender sobre los nuevos recursos que se darán a conocer durante el evento.

¿Aún no pertenece al Programa de Clubes Leo? Concurra a la cumbre para ver de qué forma su club de Leones puede brindar su respaldo al desarrollo juvenil. Inscríbase en la Cumbre de Leos y Leones cuando envíe su formulario de inscripción a la convención y participe en este evento junto a nosotros el 4 de julio.

Mayo es el Mes de Reciclaje en pro de la Vista

Fotografía de una urna de depósito de gafas para reciclajeEl mes próximo, alentamos a los clubes de Leones del mundo entero a convocar a sus comunidades para que participen en proyectos de recolección de gafas. ¡Participar es muy fácil! Invite a su comunidad a ver una reproducción de la película "New Glasses, New Life", de 10 minutos de duración, que trata sobre el programa de Reciclaje en pro de la Vista. Busque nuevos lugares de depósito de gafas para asegurarse de que los recipientes estén en buenas condiciones, sean atractivos y se vacíen periódicamente.

Visite la página Reciclaje en pro de la Vista para obtener más información u ordenar suministros que le permitan iniciar o mejorar su campaña de recolección. Señale que también es importante recibir gafas de lectura y anteojos de sol.

LIONS QUARTERLY

Vea LQ para obtener información sobre LCIF y Bausch + Lomb Pediatric Cataract Initiative (Iniciativa de corrección de cataratas pediátricas).

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Paz, amor y comprensión

Adquiera las carpetas del Concurso Cartel de la Paz 2014-2015

EVENTOS

Convención Internacional - Toronto 2014

Última oportunidad para la inscripción anticipada. ¡Evite largas filas e inscríbase antes del 1 de mayo!

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

CONNECT WITH US ONLINE

Join one or more of these online communities to network with other Lions. Share information, ideas and videos. And let the world know you're proud to be a Lion!

YouTube, Twitter, MySpace, Facebook, LinkedIn, Flickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting