Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de abril, obtenga información sobre la Cumbre de Leos y Leones en Hamburgo, el Mes de Reciclaje en pro de la Vista, el netcast de aumento de socios de abril y mucho más.

Netcast de afiliación de la familia y la mujer

Afiliación de la Familia y la MujerParticipe junto a los directores internacionales Carolyn Messier, Judy Hankom, Joe Al Picone y Sangeeta Jatia el martes 30 de abril, de 7:00 a 8:00 CDT (horario de verano) en el debate sobre las maneras de captar socias mujeres y familias. Como miembros del Grupo de Trabajo de Afiliación de la Familia y la Mujer 2012-2013 del presidente Madden, estos directores han profundizado sus conocimiento sobre las oportunidades y los desafíos que atañen a la afiliación de familias y mujeres a fin de encontrar formas de participación para estos grupos clave. Vea qué conocimientos han adquirido al respecto y prepárese para transmitir sus propias ideas. Inscríbase hoy para participar en el netcast de aumento de socios de abril.

Cumbre de Leos y Leones en Hamburgo

Con el objeto de fortalecer aún más el compromiso de la Asociación con los Leos como una pieza integral de la familia Leonística y de intensificar el éxito cosechado en convenciones internacionales anteriores, se llevará a cabo una Cumbre de Leos y Leones durante la Convención Internacional de Clubes de Leones 2013 que tendrá lugar en Hamburgo, Alemania. La Cumbre de Leos y Leones de Hamburgo pretende prolongar el diálogo iniciado entre Leones y Leos durante la convención 2012 en Corea del Sur, y permitir a los Leones profundizar su entendimiento de quienes, algún día, esperamos que se afilien y dirijan la Asociación. Inscríbase hoy y participe con nosotros en este evento especial.

Mayo es el Mes de Reciclaje en pro de la Vista

Urna de recolección del Reciclaje en pro de la VistaCelebre el Mes de Reciclaje en pro de la Vista con una recolección de gafas en su vecindario, su espacio de trabajo o un comercio local. LCI ofrece atractivos recursos promocionales que su club puede personalizar y distribuir para que contribuyan con su campaña. Participe junto a las escuelas de la comunidad ofreciendo una pequeña reseña sobre el reciclaje de gafas, inicie una campaña de recolección o patrocine un concurso escolar que fomente la donación de gafas. Si su club nunca ha realizado un reciclaje de gafas, sugerimos iniciarse en esta actividad leyendo la Guía del club para recolectar gafas usadas. Vea de qué forma su club puede contribuir con gafas usadas, que también pueden ser gafas de sol y anteojos de lectura, en el Centro Leonístico de Reciclaje de Gafas más cercano para futuras misiones oftalmológicas en países en desarrollo.

Campaña mundial de acción de servicio "Proteger nuestro medio ambiente"

Protección del medio ambienteEn relación con el Día de la Tierra que se celebra el 22 de abril, la Campaña mundial de acción de servicio de este mes, titulada “Proteger nuestro medio ambiente”, alienta a los Leones a planificar proyectos ambientales de servicio que permitan difundir información sobre nuestra Tierra y protegerla. Entre las actividades, vale la pena destacar la plantación de árboles, la limpieza de playas, el patrocinio de un campamento para jóvenes en un ámbito natural y la creación de un programa de reciclaje en toda la escuela. Los proyectos ambientales son ideales para comprometer a toda una sociedad a trabajar voluntariamente para producir un gran impacto. Obtenga más recursos e ideas de proyectos, ¡y ponga manos a la obra!

Cuidado: alerta por estafas

En los últimos meses, se han producido varias estafas telefónicas y por correo electrónico que involucran a los Leones. Un socio sucumbió ante una estafa por correo electrónico y perdió 2700 USD. Otra socia recibió un cheque de los Leones que parecía genuino e incluía los números correctos de identificación de la entidad bancaria. Dado que no esperaba recibir ningún dinero, esta socia llamó a la Mesa de ayuda de los Leones y corroboró allí que se trataba de una estafa. Los delincuentes también se hacen pasar por socios y se comunican con otros socios para obtener donaciones telefónicas. Lamentablemente, si usted pierde dinero en una estafa, no hay recurso legal que lo ampare ni manera de recuperar el dinero. Si usted desea hacer una donación a LCIF, puede efectuarla a través de su club o por Internet en http://lcif.org/donate. Si sospecha estar frente a una estafa o si tiene dudas al respecto, escriba a helpdesk@lionsclubs.org o llame al 1-630-468-6800. Si desea obtener consejos que lo ayudarán a protegerse contra las estafas, visite el Blog de los Leones.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture
Vea LQ para obtener información sobre la Huerta de la granja a la escuela.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog del Club de Leones

Lea nuestro blog y encontrará artículos, noticias, fotografías y vídeos.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Adquiera una carpeta para participar en el certamen del año entrante, cuyo tema es “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Convención Internacional de Clubes de Leones

Del 5 al 9 de julio en Hamburgo, Alemania.

Día de la Juramentación Leonística Mundial

Celebre la afiliación de nuevos socios el 13 de abril.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting