Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestra edición de marzo, obtendrá información sobre el Desafío Hawaiano del Presidente Preston, el Mes de la Familia y los Amigos, la Semana Mundial de Servicio en mayo... y mucho más.

Muy pronto cerrará la inscripción regular para LCICon 2015 en Honolulu.

¡Aloha, Leones! El 31 de marzo finaliza la inscripción en la Convención Internacional a la tarifa especial de 150 dólares (un ahorro de 20 dólares sobre la tarifa de inscripción completa).

Asegúrese de reservar su hotel a través de LCI. Si realizan la reservación hotelera a través de LCI, los Leones y sus invitados podrán concurrir a todos los eventos oficiales de la convención utilizando los servicios gratuitos de transporte.

No se demore más: inscríbase hoy mismo en la convención para recibir un descuento de 150 USD en la tarifa de inscripción. También puede reservar su habitación de hotel a través de LCI y quedarse con su delegación.

Esperamos verlo en Honolulu. ¡Mahalo! 

¡Celebre el Mes de la Familia y los Amigos en abril!

Demostrémosles a nuestras familias y amigos lo importante que son para nosotros y lo importante que son nuestros clubes de Leones para las comunidades. En abril, invite a familiares y amigos a informarse, servir y celebrar con su club en el marco de un evento especial. Organice un proyecto de servicio, planifique una jornada abierta, un almuerzo o incluso un picnic: ¡Usted decide cómo acercar a sus familiares y amigos al club! Comience a planificar hoy mismo el evento que realizará durante el Mes de la Familia y los Amigos.

Únase a la Semana Mundial del Servicio de los Leones en mayo

¿Ha organizado su club un proyecto relacionado con la Semana Mundial de Servicio para el mes de mayo? Leones de todo el mundo programan proyectos de servicio para la semana del 16 al 22 de mayo. Este año, el presidente Preston propuso el servicio a niños necesitados como una prioridad, de modo que lo invitamos a participar en la celebración del centenario patrocinando una actividad de servicio que beneficie a los jóvenes de la comunidad.  

Visite el sitio en la Red del centenario para obtener recursos e ideas de proyectos. E independientemente del medio que utilice para servir, recuerde utilizar el hashtag #LIONS100 en todas sus comunicaciones. Encontrará las mejores fotografías en nuestra página de Facebook LCI.

Desafío de la camisa hawaiana

¡Aloha, Leones! ¿Están preparados para el desafío? ¡Bien! Entonces únanse al presidente internacional Joe Preston y publiquen en los medios sociales una fotografía o un vídeo de ustedes vistiendo la indumentaria hawaiana que prefieran con el hashtag #LCICon.

El espíritu de "Aloha" combinado con el Leonismo convertirá a la convención de este año en un evento memorable. Así que empaquen sus camisas hawaianas y participen con nosotros del 26 al 30 de junio de 2015 en Honolulu. ¡Inscríbase hoy mismo!

Proteja el medio ambiente y participe en el Desafío de Servicio del Centenario

Cuando llega abril, los Leones de todo el mundo centran sus actividades en la protección de nuestro medio ambiente. Su club puede participar en el Desafío de Servicio del Centenario y celebrar el Día de la Tierra, el 22 de abril, mediante proyectos especiales programados durante todo el mes, con el fin de crear conciencia y proteger el planeta. Algunas ideas son plantar árboles, organizar limpiezas de sectores de playas y orillas de caminos, y organizar seminarios o talleres relacionados con el medio ambiente. Los proyectos ambientales son ideales para que toda la comunidad participe con su trabajo voluntario para producir un gran impacto. ¡Comience a planificar hoy para lograr un futuro más ecológico!

Lions Quarterly

Lions Quarterly Picture
Vea LQ para obtener información sobre el modo en que los Leones de Argentina alimentan a familias necesitadas.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz

Adquiera una carpeta alusiva al tema propuesto para este año “Compartir en paz”.

EVENTOS

#LCICon Honolulu

Inscríbase para participar en la Convención Leonística Internacional 2015.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting