Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestro número de mayo, obtenga información sobre cómo promover su proyecto de la Semana Mundial de Servicio en los medios sociales, difundir información sobre la Semana del Bastón Blanco, la aplicación gratuita de la convención para dispositivos móviles que lo mantiene informado sobre las noticias más recientes y más.

¡Aloha, Leones! Prepárese para la Convención Internacional 2015 en Honolulu

Obtenga las últimas noticias, diseñe su propio programa, comuníquese con los Leones y mucho más descargando la aplicación gratuita de la convención para dispositivos móviles.  Simplemente escanee el código QR, busque “LCICon 2015” en la App Store/Google Play o visite ddut.ch/lcicon2015.

No se pierda al legendario intérprete Kenny Loggins, quien será el orador destacado del Show Internacional de este año, el 27 de junio.  Solo muestre su insignia de la convención para poder ingresar y... ¡libérese con “Footloose”!

Demuestre el espíritu de nuestro lema “Nosotros servimos” participando en el proyecto de servicio “Los Leones se preocupan”, que beneficia a Palama Settlement, una organización de servicios sociales que administra programas para personas de bajos ingresos de todas las edades. Done artículos de higiene sin usar, calcetines y alimentos envasados en las estaciones ubicadas en el Centro de Convenciones Hawaii, el Sheraton y el Hilton Hawaiian Village.

Se lanzaron oficialmente los Premios de Afiliación del Centenario.

A partir del 1 de abril, los Leones y clubes de Leones están invitados a participar en nuestro programa para ganar premios de edición limitada. Si patrocina a un nuevo socio o ayuda a organizar un nuevo club, contribuirá al crecimiento de su club de Leones y recibirá premios especiales. Conozca los nuevos recursos disponibles visitando el sitio web de Premios de Aumento de Socios del Centenario. Allí encontrará una solicitud de carta constitutiva de club actualizada, un modelo de comunicado de prensa, un folleto y una presentación en PowerPoint. Visite la página hoy mismo y forme parte de la celebración.

Convocatoria a postulaciones para la Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo

¿Conoce a algún socio Leo o León que haría un aporte importante a la Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo? La Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo es un vehículo de comunicación que permite que Leos y Leones compartan ideas sobre el programa con Lions Clubs International. Esta comisión ofrece a Leos y Leones la oportunidad de representar a los socios de sus áreas estatutarias y evaluar asuntos que afectan a este programa. Si conoce a algún Leo o un León que reúnan los requisitos necesarios, facilíteles el Formulario de nombramiento de Leos o el formulario de nombramiento de Leones y aliéntelos a que participen. Las nominaciones se pueden realizar hasta el 15 de agosto.

Semana del Bastón Blanco: Celebre el símbolo de la independencia

El bastón blanco es un instrumento de movilidad que simboliza la capacidad de los ciegos o las personas con problemas visuales para llevar una vida independiente y participar plenamente en la sociedad. Difunda la importancia del bastón blanco durante la Semana del Bastón Blanco, del 11 al 17 de mayo. Aumente la conciencia pública distribuyendo las nuevas etiquetas para bastones blancos, que están disponibles en la Tienda de los Leones. Trabaje en conjunto con la administración de su escuela local para invitar a una persona ciega a hacer una visita a la escuela y mostrarle el uso del bastón blanco y sus beneficios.  O bien, organice un evento comunitario para dar a conocer al público las leyes de su comunidad sobre el bastón blanco. Recuerde informar su actividad sobre el bastón blanco en MyLCI/el Informe de actividades de servicio.  

Comparta su proyecto de la Semana Mundial del Servicio de los Leones.

¿Su club está preparado para la Semana Mundial del Servicio de los Leones en mayo?

Este año, el Presidente Internacional Joe Preston hizo que servir a los niños necesitados fuera una prioridad. Entonces, demuéstrele al mundo cómo los Leones ayudan a los miembros más vulnerables de nuestras comunidades compartiendo su evento de la Semana Mundial de Servicio en Facebook y Twitter.

Visite el sitio web de la Semana Mundial de Servicio para descargar las herramientas de las redes sociales que necesitará para lograr que esta Semana Mundial de Servicio sea un éxito rotundo. Y asegúrese de utilizar el hashtag #Lions100 en todas sus comunicaciones sobre el centenario. Encontrará las mejores fotografías en nuestra página de Facebook LCI.

Lions Quarterly

Lions Quarterly Picture
Vea LQ para enterarse de qué modo los Leones jamaiquinos están abocados a la reforestación.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz

Adquiera una carpeta alusiva al tema propuesto para este año “Compartir en paz”.

EVENTOS

#LCICon Honolulu

Inscríbase para participar en la Convención Leonística Internacional 2015.

Mes de Reciclaje en Pro de la Vista

Inicie una colecta de gafas en su comunidad.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting