Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

El número de Teletipos de este mes se centra en la mejora del servicio, el aumento de socios y el impacto que se produce al establecer CONEXIONES. Conéctese con su comunidad llevando a cabo un Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad; conéctese a través de las redes sociales difundiendo el mensaje #DignityHarmonyHumanity; conéctese con Leones y Leos para fortalecer la afiliación, y más.

Defina su legado Leonístico

Se alienta a los clubes de Leones de todo el mundo a que generen un impacto duradero mediante la ejecución de un Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad durante la celebración del centenario. Como regalo visible, su Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad será un recordatorio permanente de qué tan esencial es su club para servir y conectar a la comunidad. Desde una señal nueva en la entrada de la ciudad hasta una clínica oftalmológica, todos los clubes tienen la oportunidad de participar. Visite la página del Proyecto de Legado del Centenario a la Comunidad para ver la Guía de planificación del centenario para los clubes, folletos, preguntas más frecuentes y otros recursos que pueden ayudar a su club a elegir un proyecto y comenzar a crear su legado Leonístico hoy mismo.

Leones + Leos = Clubes más sólidos, mejor servicio

Juntos, los Leones y Leos logran grandes cosas. A través de las conexiones con los Leos, su club de Leones puede nutrirse de ideas nuevas para realizar actividades de servicio, desarrollar la capacidad de brindar aún más servicio y fortalecer la afiliación invitando a los Leos a convertirse en Leones. Para convertirse en León y seguir teniendo impacto, los Leos deben completar el nuevo Formulario de certificación de Leo a León.

Comparta una grulla – Promueva #DignityHarmonyHumanity

Una leyenda japonesa promete que a cada persona que haga 1000 grullas se le concederá un deseo. El deseo del presidente internacional Dr. Jitsuhiro Yamada y los clubes de Leones de todo el mundo es difundir dignidad, armonía y humanidad a través del servicio y la cooperación internacional. Para colaborar en la difusión de este mensaje, haga una grulla y compártala en las redes sociales con el hashtag #DignityHarmonyHumanity. Haga una grulla y escriba #DignityHarmonyHumanity en una ala. Tómele una foto y compártala en Facebook, Twitter o Instagram. Desafíe a sus amigos y familiares a que hagan lo mismo. Deje la grulla en algún lugar de su comunidad para que la encuentre otra persona. Veamos cómo las grullas y el mensaje de los Leones pueden conectar a las personas de todo el mundo. Vea este vídeo para aprender a hacer su propia grulla.

Nuevo vídeo del centenario: Crecimiento y expansión de los Leones

El vídeo más reciente de la serie del centenario Leonístico muestra la historia de la expansión estratégica de los Leones en todo el mundo. Lions Clubs International se inició en 1917 con 800 hombres de negocios estadounidenses que querían conectar a sus comunidades y hacer buenas obras por ellas. En la actualidad, se ha convertido en la organización de clubes de servicio conformada por hombres, mujeres, familias y jóvenes más importante del mundo. Ahora, casi 100 años después de la fundación, hay más de 1,4 millones de socios de clubes de Leones en más de 200 países; y seguimos satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestras comunidades locales y mundiales. Vea el vídeo para conocer esto más de cerca e inspírese para que podamos lograr otro siglo de crecimiento y expansión.

Pronta conclusión del plazo: Concurso Leonístico de Fotografía Ambiental

Conéctese con la naturaleza a través de la lente de su cámara y comparta su trabajo con sus compañeros Leones. El 1 de marzo de 2016 es la fecha límite para que todos los distritos múltiples envíen una fotografía a la sede internacional de LCI y puedan participar en el Concurso Leonístico de Fotografía Ambiental. Visite la página del Concurso de Fotografía Ambiental para ver las reglas del concurso, las pautas de participación y el formulario de inscripción para los distritos múltiples. Si desea formular alguna pregunta, escriba a programs@lionsclubs.org.

Lions Quarterly

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para conocer acerca del proyecto Leonístico "Un millón de centavos", que ayudó a los Leones a recaudar miles de dólares para su comunidad.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz

El tema de 2016-2017 es "Celebración de la paz".

EVENTOS

LCICon Fukuoka (del 24 al 28 de junio de 2016)

¡Inscríbase ahora mismo!

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting