Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestro número de octubre, obtendrá información acerca del Mes de Concienciación sobre la Diabetes, de cómo obtener cobertura de los medios de difusión para su club, sobre la 98.ª Convención Internacional en Hawái... ¡y mucho más!

Ayude a los leones a alcanzar el objetivo visual especial del centenario

Campaña Compartir la visiónHasta el momento, usted ha escuchado hablar sobre nuestro Desafío de Servicio del Centenario cuyo objetivo es haber prestado servicio a 100 millones de personas para el año 2017 en las áreas de salud, alimentación, medio ambiente y, este mes, a través de la Campaña de acción de servicio Compartir la visión. Aunque parezca un reto abrumador, lo hemos subdividido en categorías, fijando metas especiales individuales para cada área. Nuestro objetivo visual especial es atender la visión de 10 millones de niños a través de actividades como exámenes visuales, dispositivos para baja visión, entrenamiento en el sistema Braille, movilidad y bastón blanco, cirugía de reparación visual, bancos de ojos y reciclaje de gafas. Este mes, planifique un proyecto relacionado con la visión que ayude a un niño a ver mejor. Descargue la Guía de planificación de la campaña Compartir la visión para obtener más ideas de proyectos y comenzar a trabajar.

Fomente la vida sana durante el Mes de Concienciación sobre la Diabetes

La Federación Internacional de la Diabetes (International Diabetes Federation, IDF) calcula que más de 382 millones de personas tienen diabetes, y esta cifra aumenta a un ritmo considerable. Durante el Mes de Concienciación sobre la Diabetes, motive a la comunidad a actuar preventivamente: programando un control médico y un examen ocular con dilatación de pupilas, adoptando conductas más saludables, aumentando la actividad física y mejorando la alimentación. Visite las páginas de nuestro programa de Acción y Concienciación sobre la Diabetes para obtener información sobre cómo organizar una caminata Avance, enlaces a socios de LCI en materia de diabetes y una serie de recursos de promoción para su proyecto.

Invitar a la nueva generación de líderes en servicio

Los Leos son la nueva generación de Leones¿Qué cosas podría aportar un socio nuevo y joven a su club de Leones? Invite a ex Leos a afiliarse a su club y nútrase de ideas frescas y juveniles para las actividades de servicio, además de aumentar la nómina de afiliados. A través del Programa de Clubes Leo, los jóvenes adquieren dotes de liderazgo como organizadores y motivadores de proyectos, al tiempo que desarrollan su compromiso con el servicio. Cuando usted acepta a ex Leos en su club, cuenta con más manos para servir a más personas y garantizar la existencia de su club durante muchos años más. Los ex Leos ya cuentan con vocación de cambio en la comunidad local, nacional e internacional. Ayude a renovar el compromiso de los Leos para con el servicio invitándolos a convertirse en Leones.

Obtenga cobertura de los medios de difusión para su club

Usted está marcando una diferencia real en su comunidad, de modo que debería asegurarse de que la comunidad pueda dimensionar la importancia que tiene su club. La página de comunicados de prensa del club ha incorporado comunicados de prensa fácilmente adaptables como una herramienta rápida y eficaz para dirigir más atención hacia sus proyectos de servicio, eventos de recaudación de fondos y relatos de misiones exitosas. Cuando las personas conocen un poco más sobre las actividades que se llevan a cabo, es más probable que deseen afiliarse. Incluso hay un comunicado de prensa para reclutar socios, así que no demore más en descargarlo y haga correr la voz sobre el Leonismo en su comunidad.

Convención Internacional 2015 en Hawái

Convención 2015 en Hawái¡Aloha, Leones!  La 98.ª Convención Internacional de Clubes de Leones se llevará a cabo en la bellísima ciudad de Honolulu, Hawái, Estados Unidos, del 26 al 30 de junio de 2015. Honolulu está rodeada de más de 100 playas, más que cualquier otra ciudad del planeta. No se demore más: inscríbase hoy mismo en la convención para recibir un descuento de 110 USD por inscripción anticipada.  También puede reservar su habitación de hotel a través de LCI y quedarse con su delegación.  

Amplíe su estadía en este paraíso y añada un recorrido turístico antes o después de la convención con una de nuestras empresas turísticas seleccionadas. Estos expertos en viajes con gusto lo ayudarán a planificar unas vacaciones ideales en Hawái, que se ajusten a sus intereses y presupuesto. Recuerde realizar sus reservas con anticipación, ya que Hawái es un destino muy concurrido.

Esperamos verlo en Honolulu. ¡Mahalo!

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea LQ para enterarse de cómo los Leones de Luisiana ayudaron a reconstruir la escuela Chalmette High School tras el paso del Huracán Katrina.

ASPECTOS DESTACADOS

Invitar a uno

Obtenga herramientas para invitar a socios en potencia.

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso de fotografía ambiental

Envíe la fotografía galardonada con el premio Mejor de la Muestra a la oficina distrital.

EVENTOS

Día Mundial de la Vista

Se celebra internacionalmente el 9 de octubre y el 14 de octubre en Islandia.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting