Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de julio, infórmese sobre el nuevo tema del Presidente 2015-2016, el simposio de Servicios Leonísticos para la Niñez, los Premios de Afiliación para la Celebración del Centenario y otros temas de interés.

Tema del presidente 2015-2016: Dignidad. Armonía. Humanidad

El presidente internacional, el Dr. Jitsuhiro Yamada, alienta a los Leones de todas partes del mundo a llevar la dignidad a los demás a través del servicio. Visite la página del tema del presidente para conocer al Dr. Yamada, descargue su tema presidencial y encuentre herramientas innovadoras para llevar el desempeño de su club a su más alto nivel. Vea de qué forma puede ayudar a aportar dignidad y armonía a la humanidad hoy mismo.

Fortalezca su compromiso con la niñez: ¡Organice un simposio!

¿Su club participa en un proyecto dinámico sobre la niñez que otros clubes de su distrito podrían poner en marcha también? ¿Desearía expandir los esfuerzos locales para ayudar a niños vulnerables en las áreas de alfabetismo, salud, hambre o educación? Considere la posibilidad de organizar un simposio de Servicios Leonísticos para la Niñez. La coordinación de un simposio de un día de duración permite a los Leones intercambiar ideas, colaborar con los líderes de la comunidad, ampliar o desarrollar nuevos y valiosos servicios y fortalecer el compromiso de proporcionar servicios a los niños menos favorecidos. Hay disponibles oportunidades de financiación limitadas para ayudar a solventar los gastos del simposio. A partir del 1 de julio de 2015 se recibirán solicitudes para el período 2015-2016. 

¿Su club está preparado para celebrar la Semana de la Dignidad Infantil?

Del 30 de agosto al 5 de septiembre, únase al presidente internacional, Dr. Yamada, y a los Leones de todo el mundo para participar en el evento especial de la Semana Mundial de Servicio, diseñado para llevar dignidad a nuestros niños. Hay innumerables maneras de generar un impacto en la juventud de su comunidad y de todo el mundo, desde organizar proyectos de salud y educación, hasta ayudar a los amigos y vecinos a satisfacer las necesidades básicas de sus hijos. Si desea conocer más sobre cómo su club puede contribuir, visite el sitio web de la Semana de la Dignidad Infantil y comience hoy mismo a planificar su proyecto de servicio.

Gracias por asistir a la Convención 2015 en Honolulu.

Gracias por contribuir al éxito rotundo de la 98.ª Convención Internacional.  

Entre los momentos destacados de la convención se incluyen el espectacular Desfile de las Naciones, con 10 000 Leones de todo el mundo, muchos de los cuales lucían vestimenta típica, y que marcharon por las calles de la ciudad junto a carrozas y bandas musicales. Los asistentes también escucharon el discurso de Tim Shriver, el presidente de las Olimpiadas Especiales.

Los delegados de la convención concurrieron a talleres, se informaron sobre los temas importantes que aquejan a las comunidades del mundo, eligieron dirigentes internacionales, votaron sobre enmiendas constitucionales y ayudaron a encauzar el futuro de Lions Clubs International.

Planifique para estar presente en la 99.ª Convención Internacional que se celebrará en junio de 2016 en Fukuoka, Japón.

Sea parte de la Celebración del Centenario: ¡patrocine a un nuevo socio o ayude a organizar un club nuevo!

Ser parte de la Celebración del Centenario es tan sencillo como patrocinar a un nuevo socio o ayudar a organizar un club nuevo. Desde este momento hasta junio de 2018, cuando usted patrocine a un nuevo socio, de inmediato recibirá un reconocimiento especial. Los patrocinadores del Centenario y los organizadores de clubes del Centenario recibirán un prendedor de edición limitada y un certificado, y serán candidatos a obtener nuestro premio de nivel progresivo. ¡Patrocine a un nuevo socio o ayude a organizar un club hoy mismo y sea parte de la Celebración del Centenario! Para obtener más información, sobre los premios de la Celebración del Centenario, visite el sitio web.

Lions Quarterly

LQ

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de los Leones

Manténgase informado acerca de los programas y relatos que llegan de todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz

Adquiera una carpeta alusiva al tema propuesto para este año “Compartir en paz”.

EVENTOS

Informe de actividades del Club de Leones

El 5 de julio es el último día para informar actividades del período 2014-2015.

Atender a nuestra juventud

Prepárese para la campaña Desafío de Servicio del Centenario que se realizará en el mes de agosto.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

CONNECT WITH US ONLINE

Join one or more of these online communities to network with other Lions. Share information, ideas and videos. And let the world know you're proud to be a Lion!

YouTube, Twitter, MySpace, Facebook, LinkedIn, Flickr


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting