Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Desafío de Servicio del Centenario


print

Durante casi 100 años, los Leones han servido a sus comunidades con dedicación y han contribuido al desarrollo y bienestar de millones de personas en todo el mundo. A medida que nos acercamos a la celebración del centenario, alentamos a los Leones a ayudar a alcanzar la meta del Desafío de Servicio del Centenario de servir a 100 millones de personas para diciembre de 2017 a través de la participación en las Campañas mundiales de acción de servicio.

¡Usted puede ayudar a que corra la voz! Aliente a los dirigentes del club de Leones a comunicar las actividades de servicio a través de MyLCI, el sistema de informe de actividades y afiliación en línea. Si desea obtener más información, visite MyLCI y analice las preguntas y respuestas sobre la elaboración de informes de actividades de servicio. Los clubes de Leones que participen e informen acerca de sus actividades a través del informe de actividades de servicio en línea MyLCI recibirán un parche para el estandarte especial en reconocimiento de su contribución al servicio.

Orientación sobre la cantidad de personas beneficiadas cuando no resulta fácil determinarla

Cuando se llevan a cabo algunas actividades de servicio, como la limpieza de la orilla de un arroyo, suele ser difícil precisar la cantidad de personas beneficiadas.  No es posible hablar de una determinación correcta o incorrecta. A fin de ayudar a su club a consignar una cantidad razonable de personas beneficiadas en estos casos (la limpieza de la orilla de un arroyo o una carretera), el cálculo puede basarse en la cantidad de personas que visitan el lugar cada año. Por otra parte, en el caso de proyectos de tipo permanente (como la construcción de un parque, patio de juegos o programa continuo de reciclaje en una comunidad), el beneficio puede extenderse a toda la comunidad, de modo que se deberá tener en cuenta a toda la población de la ciudad que recibe el beneficio.

No hay una determinación incorrecta, pero esperamos que estas pautas permitan explicar al público en general el alcance del beneficio que generan los clubes de Leones.

Si desea obtener más información sobre el Desafío de Servicio del Centenario y participar en esta emocionante iniciativa, escríbanos a programs@lionsclubs.org.  


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting