Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Premios del presidente


print

Premios del presidente 2014-2015

Hemos diseñado varios premios que brindan la posibilidad a distritos y clubes, independientemente de su tamaño o ubicación, de esforzarse por alcanzar la excelencia y ser reconocidos.

firma de Joe PrestonPresidente Internacional 2014-2015

PREMIOS PARA CLUBES

Proyecto de un club más fuertePromover el Orgullo de Ser León
PROYECTO DE UN CLUB MÁS FUERTE

Los clubes de Leones más eficaces identifican con regularidad maneras de ampliar el impacto de su servicio humanitario, fomentar sus líderes y satisfacer las necesidades y expectativas de los socios del club.  Los clubes pueden descubrir maneras nuevas de aportar valor a la comunidad y a los socios del club, elaborando y llevando a la práctica un plan o “proyecto”.  

Se alienta a cada entidad a que concrete un proyecto y, una vez concluido, recibirá un certificado presidencial especial por correo electrónico a modo de reconocimiento por su compromiso.

Botón Más información

Premio Club por Excelencia

Premio Club por Excelencia y parche para el estandarteLos clubes que se esfuerzan por lograr los cinco elementos de excelencia merecen un reconocimiento especial.  

La excelencia incluye:

  • Servicio – Llevar a cabo tres o más proyectos de servicio y contribuir con LCIF.
  • Afiliación – Alcanzar un aumento neto de socios o patrocinar un club nuevo.
  • Comunicación – Comunicar los proyectos de servicio del club con eficacia.
  • Desarrollo de liderato – Participación de la dirigencia del club en programas de liderato.
  • Gestión del club – Reuniones valiosas, informes del club oportunamente presentados y permanencia en pleno goce de derechos.

Los clubes que reúnan estos requisitos recibirán un parche para el estandarte y sus presidentes, un prendedor a modo de reconocimiento por sus logros.

Lea a continuación información sobre el Premio Orgullo de la Excelencia, un nuevo premio del distrito que fomenta la solicitud temprana (hasta el 31 de mayo de 2015 inclusive).

Botón Más información

PREMIOS PARA JEFES DE ZONA Y DE REGIÓN

Premios Presidenciales para Jefes de Zona y de Región

Imagen del premio para jefes de zona y de regiónLos jefes de zona y de región pueden marcar la diferencia ayudando a los clubes a hacer progresar su servicio, aumentar su afiliación y alcanzar sus metas. Este premio presidencial trimestral para jefes de zona y de región es más que un premio, es un plan trimestral de éxito para los jefes de zona y de región y los clubes que apoyan.  Cada trimestre, se presentará una nueva oportunidad de conseguir un prendedor de premio que lleva impreso el tema presidencial y la huella de una garra.

Los jefes de región y de zona que consigan el premio de los cuatro trimestres también serán reconocidos con la prestigiosa Medalla Premio Internacional de Liderato.

Botón Más información

PREMIOS PARA LOS DISTRITOS

Premio Orgullo de la Excelencia

Los gobernadores de distrito tienen la oportunidad de ganar el Premio Orgullo de la Excelencia de cristal y la Medalla Embajador de Buena Voluntad con solo alentar a los clubes a que presenten su solicitud del Premio Club por Excelencia con la debida antelación. Los cinco distritos de cada área estatutaria que tengan el mayor porcentaje de clubes galardonados con el Premio Club por Excelencia recibirán el Premio Orgullo de la Excelencia. El gobernador de distrito más destacado de cada área estatutaria tendrá el honor de recibir el Premio Orgullo de la Excelencia en el escenario durante la Convención. Durante esta histórica ceremonia, también se destacarán los nombres de los demás galardonados. El gobernador en cuyo distrito se registre el porcentaje más alto de clubes que hayan obtenido el Premio Club por Excelencia en todo el mundo también recibirán, en Honolulu, la Medalla Embajador de Buena Voluntad, que es el premio más valioso que un León pueda recibir.

Para poder competir, los clubes deben remitir la solicitud del Premio Club por Excelencia antes del 31 de mayo de 2015, inclusive. El premio estará basado en el aumento de socios hasta el 30 de abril de 2015 y los clubes deben reunir los demás requisitos que se listan en la solicitud. El aumento de socios se debe sostener hasta el 30 de junio de 2015 para cumplir con los criterios del premio.

Botón Más información

Premio Equipo de Gobernador de Distrito por ExcelenciaPremio Equipo del Gobernador de Distrito por Excelencia

De forma similar a los clubes, el Premio Equipo de Gobernador de Distrito brinda un reconocimiento a los integrantes del equipo de los distritos dedicados a alcanzar la excelencia en liderato, obtener logros positivos en cuanto al aumento de socios y alentar activamente a los clubes a emprender proyectos humanitarios.

Los jefes de zona y jefes de región que reúnan los requisitos recibirán magníficos prendedores para la solapa, mientras que el gobernador de distrito, los coordinadores del GMT y del GLT de distrito recibirán las prestigiosas medallas en reconocimiento de su liderato y dedicación.

Botón Más información

Premios Orgullo Leonístico del Gobernador de Distrito

Medalla alusiva al premio del presidente Promover el orgullo de ser León¡Haga crecer a su distrito y será premiado!  Logre un aumento de socios permanente en el distrito durante todo el año y gane un exclusivo y singular prendedor Orgullo Leonístico.  Gane "garras" adicionales para su prendedor cada vez que se funde un club en su distrito o se agreguen nuevos socios a los clubes establecidos.

Los gobernadores de distrito que ganen un prendedor y por lo menos dos garras de oro también recibirán una Medalla Presidencial.   Gane cuatro garras de oro y también recibirá cuatro Medallas de Liderato para distribuir entre los integrantes de su equipo.

Botón Más información

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting