Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Financiación del Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles


print

Financiación de intercambios juveniles

Los clubes patrocinadores pueden recaudar fondos con este objetivo, los distritos pueden asignar dinero para financiar a los participantes del intercambio, o bien, el participante puede recaudar fondos o financiar los costos de su propio intercambio. Si el participante necesita recaudar fondos, posiblemente deba obtener una carta de aceptación oficial, un formulario oficial, una carta de agradecimiento oficial o cualquier otro material informativo del club de Leones patrocinador. Estos recursos respaldarán al participante cuando se comunique con posibles donantes.

Financiación de campamentos

El Comité de Finanzas establece el presupuesto del campamento. Los métodos para recaudar fondos incluyen contribuciones provenientes de los clubes, contribuciones o donaciones en especie de los comercios locales y campañas de recaudación de fondos.

Según las normas de la Junta Directiva, los costos relacionados con un campamento juvenil variarán en función del programa planeado, el traslado que este suponga, el sitio elegido y otros factores, pero se deben mantener dentro de un margen mínimo razonable. A continuación se detallan algunos métodos para financiar los campamentos juveniles internacionales:

  • Contribuciones voluntarias de cada club en el distrito anfitrión.
  • Evaluación de cada club del distrito o del distrito múltiple a cargo de la convención de distrito o de distrito múltiple.
  • Distribución de gastos entre varios clubes cooperadores.
  • Contribuciones voluntarias de benefactores.
  • Cobro de entradas razonables a jornadas culturales y educativas especiales que formen parte de las actividades del campamento.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting