Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Planificar proyectos  >  Juventud  >  Zona Leo  >  Patrocinar un club Leo  >  Programa de Subvenciones de Liderato para Leos  >  Programa de Subvenciones de Liderato para Leos

Programa de Subvenciones de Liderato para Leos

El Programa de Subvenciones de Liderato para Leos ofrece ayuda financiera a distritos múltiples, subdistritos y distritos únicos Leonísticos que estén interesados en organizar una conferencia de liderato para Leos. La meta del programa es seguir desarrollando las habilidades de liderato de los Leos, específicamente en las áreas de gestión de proyectos, comunicación, creatividad e innovación, trabajo en equipo y planificación de proyectos de servicio comunitario.

Lions Clubs International otorgará cada año fiscal una cantidad máxima de doce subvenciones reembolsables de USD 2000. El Departamento del Programa de Clubes Leo examina las solicitudes en el orden en que se reciben y aprueba las subvenciones elegibles en función del contenido de la solicitud.

Si desea obtener más información sobre el Programa de Subvenciones de Liderato para Leos, examine la solicitud y las pautas de la subvención de liderato para Leos.

Cómo solicitar la subvención

Para solicitar financiación, complete la solicitud de subvención de liderato para Leos y envíela al Departamento del Programa de Clubes Leo.

Se reciben solicitudes entre el 1 de julio y el 1 de mayo o hasta que no queden fondos disponibles.

Facebook

Conéctese con nosotros en línea

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting