Programa de Subvenciones de Liderato para Leos

Generalidades del Programa de Subvenciones de Liderato para Leos

Lions Clubs International ha creado el Programa de subvenciones de liderato para Leos en función de los resultados obtenidos de la Encuesta sobre recursos de capacitación para Leos que socios del club Leo llevaron a cabo en enero de 2009. El Programa de Subvenciones de Liderato para Leos ofrece ayuda financiera a Leones de distritos múltiples, subdistritos y distritos únicos (que no sean parte de un distrito múltiple) para ayudar a financiar una conferencia de liderato para Leos. La meta de este programa es desarrollar aún más las habilidades de liderato de los Leos, específicamente en las áreas de:

•    Gestión de proyectos
•    Comunicación
•    Trabajo en equipo
•    Creatividad/innovación
•    Planificación de proyectos de servicio comunitario

Lions Clubs International concederá como máximo una subvención de 2000 dólares estadounidenses por área estatutaria y el área continental de África durante este año fiscal y aprobará las subvenciones que reúnan todos los requisitos por orden de presentación. Se aceptarán solicitudes de subvención continuamente hasta el 1.º de mayo de cada año fiscal.

Cómo solicitar una subvención

Para solicitar un subvención de liderato Leo, envíe su solicitud al Departamento de Programas Juveniles en la sede de Lions Clubs International.

Todas las solicitudes de subvención de liderato Leo deben tener las firmas necesarias. Si la solicitud de subvención la remite un distrito único o subdistrito, se necesitan las firmas tanto del gobernador de distrito como del asesor distrital de clubes Leo. Si es un distrito múltiple el que remite la solicitud de subvención, se necesitan las firmas tanto del presidente del consejo de gobernadores como del asesor de distrito múltiple de clubes Leo.


© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting