Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Servir juntos


print

El patrocinio de clubes de Leones de todo el mundo contribuye al éxito del Programa de Clubes Leo. Los Leones trabajan con los jóvenes, actúan como sus mentores, los motivan y orientan. El patrocinio de un club Leo es también un medio para formar a quienes serán nuestros líderes comunitarios futuros y para fomentar el concepto del Leonismo.

¿Está interesado en seguir afianzando la relación entre los Leones y los Leos? Considere la posibilidad de planificar y realizar un proyectos de servicio conjunto. Cuando los Leones fomentan la participación activa de los socios Leo, adquieren ideas frescas e innovadoras para sus actividades y suman más manos para poder prestar un servicio aún mayor. Los Leos que sirven junto con sus Leones patrocinadores se benefician de un compromiso de por vida con el servicio y están un paso más cerca de convertirse en futuros líderes Leones. Los Leones y Leos tienen una gran oportunidad de aprender los unos de los otros, así que comiencen hoy mismo a fortalecer esta relación y a servir juntos.

Los clubes Leo que prestan servicio junto a sus clubes de Leones patrocinadores son los que cosechan mejores resultados. Los clubes que colaboran entre sí pueden solicitar el parche para el estandarte alusivo al programa Juntos en el Servicio. La colaboración puede incluir proyectos conjuntos de servicio, reuniones conjuntas o participación en los eventos y actividades sociales del otro club.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting