Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Noticias


print

Día Internacional Leo

El 5 de diciembre, los Leos de todo el mundo celebrarán el Día Internacional Leo. Se trata de una ocasión anual para reconocer a los Leos por su dedicación al servicio comunitario y su compromiso con el Programa de Clubes Leo.

Los Leos y los Leones celebran el Día Internacional de Clubes Leos de diversas maneras, desde la organización de eventos sociales hasta proyectos de servicio especiales. Este año, le sugerimos organizar un evento de juramentación para darle la bienvenida a los nuevos miembros Leo a su club el 5 de diciembre. No importa cómo celebre, siempre puede compartir fotos y relatos de su evento del Día Internacional de Clubes Leo en la página del programa de Clubes Leo en Facebook.

Ahora disponible: MyLCI para Leos 

El Departamento de Programas Juveniles se complace en anunciar el lanzamiento de MyLCI, el nuevo sistema mejorado de presentación de informes de socios y actividades de servicio en línea para Leos y Leones. Los dirigentes de club Leo, consejeros de club Leo y dirigentes de los clubes de Leones patrocinadores pueden ahora utilizar MyLCI para presentar informes de dirigentes Leo, de socios Leo y de actividades de servicio para los clubes Leo. En el futuro, también permitirá a los Leones en los ámbitos de club, distrito y distrito múltiple ver información sobre los clubes Leo de sus áreas respectivas.

En el diseño de MyLCI se han incorporado sugerencias de Leos y Leones, lo que nos permite ofrecer una herramienta que será más fácil de usar y responderá mejor a las necesidades de los socios de todo el mundo. Entre las nuevas funciones se incluye una página de inicio adaptada con reseñas de información personalizadas conforme a las responsabilidades, una lista de tareas que le permite estar organizado y un sitio único para Leos y Leones, que permitirá que por primera vez los Leones tengan acceso a informes Leo.

Esperamos que MyLCI permita optimizar las operaciones administrativas de los clubes, distritos y distritos múltiples Leo, de manera que usted pueda concentrarse más en lo que tanto Leos como Leones hacen mejor: servir a sus comunidades. Gracias por su paciencia durante toda esta transición.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting