Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Hoteles


print

El hotel oficial de la 98.ª Convención Internacional de Clubes de Leones será el Ala Moana Hotel. Las reservas en el Ala Moana Hotel y otros hoteles oficiales de LCI solamente se pueden realizar a través de la División de Convenciones de LCI. Si reserva su hotel a través de LCI, nos ayudará a reducir las tarifas de la convención. Favor de no contactar al hotel directamente.

  • Los huéspedes que se alojen en los hoteles para delegaciones de LCI podrán trasladarse gratuitamente a todos los eventos oficiales de la convención. 
  • Además del valor de la inscripción de un adulto como mínimo, es necesario depositar 225 USD por habitación para efectuar una reserva. El depósito no es equivalente a la tarifa diaria del hotel, pero servirá para garantizar la reserva. Cada depósito se acreditará en la cuenta del hotel cuando los huéspedes realicen los trámites necesarios para abandonar las instalaciones.
  • La fecha límite para obtener los reembolsos por cancelaciones grupales es el 1 de mayo de 2015.
  • La fecha límite para obtener los reembolsos por cancelaciones individuales es el 15 de mayo de 2015. Si las cancelaciones no se realizan antes de estas fechas, no se producirá el reintegro del depósito.

Reservas de hotel para Leos Alfa

Las reservas de hotel para Leos Alfa, de 12 a 17 años de edad, deben ser realizadas por un tutor adulto que participe en la convención. Todas las reservas de hotel exigen al menos el valor de la inscripción de una persona adulta. Los tutores adultos pueden inscribirse en línea en la convención, o bien rellenar el Formulario oficial de inscripción y reserva de hotel. Si bien los Leos Alfa no pueden reservar habitaciones de hotel, es indispensable la presentación de la inscripción a la convención para participar en los eventos oficiales. Lea más información sobre la inscripción a la Convención de Leos.

Reservas de hotel para Leos Omega

Para hacer una reserva, envíe el Formulario oficial de inscripción a la Convención Omega y el formulario de reserva de hotel completos, junto con el depósito del hotel y la tasa de inscripción a la convención. Los Leos Omega también pueden inscribirse a la convención y reservar habitaciones hoteleras a través del sistema de inscripción en línea.


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting