Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Planificar proyectos  >  Juventud  >  Zona Leo  >  Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo  >  Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo

Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo

La Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo es un canal de comunicación que permite a Leos y Leones compartir ideas sobre el Programa de Clubes Leo con Lions Clubs International.

La comisión ofrece a los integrantes Leos y Leones la oportunidad de representar a sus respectivos electores en asuntos que afectan al Programa de Clubes Leo. La comisión brinda asesoramiento a Lions Clubs International tras evaluar asuntos relacionados con el programa. Los elementos que afecten al programa se presentarán a la consideración de la Junta Directiva y/o del Departamento de Programa Juveniles de Lions Clubs International para su aprobación final.

La Comisión Asesora del Programa de Clubes Leo estará compuesta por dos Leones y dos Leos de cada área estatutaria y del Continente Africano. Cada año fiscal, se designará a un León y un Leo de cada área para que cumplan un plazo de dos años en funciones, sirviendo como embajadores del Programa de Clubes Leo dentro de sus respectivas áreas.

Facebook

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting