Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Planificar proyectos  >  Relaciones Internacionales  >  Día de los Leones con las Naciones Unidas  >  Los Leones y el Pacto Mundial de la ONU

Los Leones y el Pacto Mundial de la ONU

Hombres escribiendoEl 14 de marzo de 2008, el presidente de Lions Clubs International Mahendra Amarasuriya, junto con Soren Petersen, Director del Pacto Mundial de la ONU, firmaron una carta de intenciones en la Sede de la ONU de Nueva York. La ceremonia se llevó a cabo durante el 30.º Día Anual de los Leones con las Naciones Unidas. 

El acuerdo representa el compromiso Leonístico por satisfacer importantes necesidades mundiales, según las definen las Naciones Unidas en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU son:  

En un enorme esfuerzo por cumplir con el acuerdo del Pacto Mundial, los Leones de Kenia, Sri Lanka y Brasil pusieron en marcha proyectos a gran escala que dieran respuesta a las necesidades de sus comunidades, cada uno abordando un Objetivo de Desarrollo del Milenio. Para obtener más información, lea los resultados de los proyectos del Pacto Mundial.

Para obtener más información

Contáctenos para obtener más información sobre el Pacto Mundial y la colaboración entre Lions Clubs International y las Naciones Unidas. 

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting