Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Planificar proyectos  >  Relaciones Internacionales  >  Día de los Leones con las Naciones Unidas  >  Día de los Leones con las Naciones Unidas

Día de los Leones con las Naciones Unidas

Día de los Leones con la ONUEn conmemoración de la alianza mantenida entre ambas instituciones durante 70 años, el Día de los Leones con las Naciones Unidas brinda a los Leones la oportunidad de aprender y descubrir las posibilidades que les ofrece el trabajo conjunto con la ONU para seguir ayudando a los necesitados de todo el mundo.

La sede de la ONU en Nueva York recibirá a unos 450 Leones, diplomáticos de la ONU y otros representantes clave para participar en interesantes mesas de debate en torno a una serie de desafíos de índole humanitaria y homenajear al ganador del Concurso Internacional Cartel de la Paz de este año, entre muchas otras actividades.

Marque su calendario para participar del Día de los Leones con las Naciones Unidas 2015, que se celebrará el día sábado 7 de marzo de 2015.

Haga clic aquí para inscribirse en línea.  Tenga en cuenta que las vacantes son limitadas y que las solicitudes de inscripción se atenderán a medida que se las reciba.  Procure inscribirse antes de que se agoten las vacantes para el Día de los Leones con la ONU.

Inscríbase ahora

Eventos y actividades optativos del Día de los Leones con la ONU:

Almuerzo en el Comedor de Delegados de la ONU, sábado 7 de marzo
Quienes participen del Día de los Leones con las Naciones Unidas tendrán la opción de asistir al almuerzo de los Leones y la ONU en el emblemático Comedor de Delegados de la ONU. Disfrute del ambiente de camaradería y las vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York para que el Día de los Leones con la ONU sea una experiencia inigualable. El almuerzo tiene un costo especial para Leones de solo 55,00 dólares por persona, con opción de menú de ave o vegetariano. El cupo es limitado y se ocupa por orden de llegada. Al inscribirse (el enlace aún no se encuentra disponible), indique si desea participar del almuerzo.

Visitas guiadas por la ONU, viernes 6 de marzo
Las visitas guiadas a la sede de la ONU pueden realizarse entre las 9:15 h y las 16:15 h. 

Novedades para el Día de los Leones con la ONU 2015

El viernes 6 de marzo se podrá recoger el material de la inscripción anticipada en One UN New York Hotel
Para su comodidad, entregaremos el material de la inscripción anticipada el día viernes 6 de marzo, de 12:00 a 18:00 h, en One UN New York Hotel, que está ubicado frente a la sede de la ONU.  Allí recibirá las insignias, el programa y el resto del material relacionado con el evento.

Aproveche esta oportunidad para obtener el material en la comodidad de un recinto cerrado, en lugar de hacer largas colas afuera del edificio de la ONU el día del evento.

Por la tarde, de 16:00 a 18:00 h, se ofrecerá una recepción con servicio de bar, donde podrá encontrarse y socializar con los asistentes y el personal en el área de inscripción.

Quienes se inscriban al Día de los Leones con la ONU recibirán un USB ViridiSTOR “inteligente”
Dado que tanto los Leones como la ONU comprenden la importancia fundamental de la preservación del medioambiente, se les ofrecerá a los asistentes al Día de los Leones con la ONU la posibilidad de sumarse a esta campaña “verde” mediante la entrega de un USB ViridiSTOR con contenido, vídeos y más información sobre la jornada en la ONU, que se podrá ver en una computadora Mac o en una PC.  

El ViridiSTOR se puede utilizar y personalizar fácilmente, y les ofrecerá a los usuarios la posibilidad de compartir datos con otras personas y realizar, al mismo tiempo, una importante contribución al medioambiente en beneficio de todos, al promover, mediante la preservación de los árboles, el agua y otros recursos, la reducción de la huella de carbono.

Hotel donde se celebrará el Día de los Leones con la ONU:  One UN New York Hotel

One UN New York Hotel es el único hotel oficial del Día de los Leones con la ONU. Las ofertas de cualquier otro hotel y/o agencia de viajes no contarán con el aval de LCI.

LCI tiene una cantidad limitada de habitaciones disponibles a precio especial para el Día de los Leones con la ONU en One UN New York Hotel.  Las habitaciones se asignarán por orden de llegada, hasta que se complete el cupo.  Tenga en cuenta que deberá estar inscripto para participar del Día de los Leones con la ONU antes de solicitar una reserva en el hotel.

Tarifas de One UN New York Hotel para el Día de los Leones con la ONU:
Las tarifas incluyen un servicio gratuito de Internet en la habitación

Habitaciones en la Torre Este:  


*El desayuno en la Torre Este no está incluido y tiene un costo adicional de 25,00 USD por persona y por día.  

Habitaciones de lujo en la Torre Oeste:


*Los huéspedes que se alojen en la Torre de lujo podrán disfrutar de un desayuno continental y tendrán acceso al Skyline Club de One UN New York, donde se sirven aperitivos y bebidas todos los días de 17:00 a 20:00 h, con un costo extra de 50,00 USD por habitación, por día.

Haga clic aquí para inscribirse y solicitar una reserva en el hotel.

Para realizar consultas, comuníquese con el equipo del Día de los Leones con la ONU.

Agregue un "Me gusta" a la página de LCI en Facebook y síganos en Twitter.

Herramientas útiles

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting