Día de los Leones con las Naciones Unidas

Día de los Leones con la ONU En conmemoración de la alianza mantenida entre ambas instituciones durante 70 años, el Día de los Leones con las Naciones Unidas brinda a los Leones la oportunidad de descubrir las posibilidades que les ofrece el trabajo conjunto con la ONU para seguir ayudando a los necesitados de todo el mundo.

El Día de los Leones con la ONU, que se celebrará en la sede de la ONU en Nueva York, unos 500 Leones, diplomáticos de la ONU y otros representantes clave participarán en interesantes mesas de debate en torno a una serie de asuntos de índole humanitaria y homenajearán al ganador del Concurso Internacional Cartel de la Paz, entre muchas otras actividades.

Marque su calendario para participar en el Día de los Leones con las Naciones Unidas 2016, que se celebrará el día sábado 12 de marzo de 2016.  El costo para asistir al Día de los Leones con la ONU es de USD 75,00 por persona.

Haga clic aquí para inscribirse en línea. Tenga en cuenta que las vacantes son limitadas. Procure inscribirse antes de que se agoten las vacantes para el Día de los Leones con la ONU.

Novedades para Leos

Tarifa de inscripción especial combinada para el Programa y el Almuerzo de Leos

30 USD - Leos Alfa (jóvenes menores de 18 años)
50 USD - Leos Omega (entre 18 y 30 años)
50 USD – Consejero del club que acompañe a 4 o más Leos

Se ofrecerá un almuerzo especial en las Naciones Unidas dentro del Comedor Sur de la ONU para todos los Leos que se inscriban al Día de los Leones con la ONU. Disfrute del ambiente de camaradería y de los oradores invitados especiales para que el Día de los Leones con la ONU sea una experiencia inigualable.

Eventos y actividades adicionales del Día de los Leones con la ONU:

Almuerzo en el Comedor de Delegados de la ONU, sábado 12 de marzo
Quienes participen en el Día de los Leones con la ONU tendrán la opción de asistir al almuerzo de los Leones y la ONU en el emblemático Comedor de Delegados de la ONU.  Disfrute de la confraternidad y el paisaje urbano de la ciudad de Nueva York. El almuerzo tiene un costo especial para Leones de solo USD 55,00 por persona.  La capacidad es limitada y se ocupa por orden de llegada. Al inscribirse, indique si desea participar en el almuerzo.

Visitas guiadas por la ONU, viernes 11 de marzo
Las visitas guiadas a la sede de la ONU pueden realizarse entre las 9:15 a. m. y las 4:15 p. m. el día anterior al Día de los Leones con la ONU.  Los boletos para las visitas se deben adquirir directamente en la ONU por adelantado.  Los boletos estarán en venta en línea en enero de 2016.  No se admiten reembolsos.

Las visitas tienen una hora de duración. Se le solicita que llegue a la sede de la ONU 30 minutos antes de la hora de la visita para pasar por el control de seguridad. Por razones de seguridad, no se admiten niños menores de 5 años en las visitas.  Por favor, use vestimenta acorde al ámbito diplomático internacional de las Naciones Unidas.

Tenga en cuenta que, si bien se permite tomar fotografías (con cámaras y celulares), no se pueden realizar grabaciones de vídeo ni de audio.

El viernes 11 de marzo se recibirá a los participantes y se podrá recoger el material de inscripción anticipada en el hotel Grand Hyatt New York. 

Para su comodidad, entregaremos el material de la inscripción anticipada el día viernes 11 de marzo, de 10:00 a. m. a 4:00 p. m., en el hotel Grand Hyatt New York. Diríjase al espacio para conferencias Imperial/Booth ubicado en el entrepiso. Allí recibirá las insignias, el programa y el resto del material relacionado con el evento. Aproveche esta oportunidad para obtener el material en la comodidad de un recinto cerrado, en lugar de hacer largas colas fuera del edificio de la ONU el día del evento.

Además, podrá encontrarse y socializar con los asistentes y el personal en el área del servicio de bar, ubicada en la galería de la planta del vestíbulo, de 4:00 p. m. a 6.00 p. m.

Hotel donde se celebrará el Día de los Leones con la ONU:  Grand Hyatt New York

El Grand Hyatt New York es el hotel oficial del Día de los Leones con la ONU. Las ofertas de cualquier otro hotel y/o agencia de viajes no contarán con el aval de LCI.

Inscríbase y solicite una reserva en el hotel aquí.

Para realizar consultas, comuníquese con el equipo del Día de los Leones con la ONU.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting