Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Relatos de misiones exitosas


print

Leones kenianos celebran alianza para plantar árboles

Durante varios años, la agricultura productiva de Kenia ha debido enfrentar nuevos desafíos producto de la intensa deforestación sufrida. Esto ha generado preocupación sobre la salud y la seguridad de los alimentos dentro de las comunidades afectadas. A fin de erradicar este problema cada vez mayor, los Leones de Kenia se aliaron a Aga Khan Development Network (AKDN) y prometieron plantar 1 500 000 árboles. Comprometidos con el proyecto, los Leones del distrito 411A plantaron más de 2 600 000 árboles hasta la fecha. El impacto de este servicio increíble se sentirá durante muchos años. Obtenga más información sobre este proyecto.

Distrito 132 de Macedonia reacciona luego de los incendios forestales

Tras la destrucción sufrida por una vasta región del país a causa de incendios forestales, los Leones de Macedonia organizaron una convocatoria de alcance nacional que no ha dejado de crecer desde entonces. Varios años atrás, se organizó una campaña de plantación de árboles, que se ha transformado en un evento de reconocimiento nacional y digno de celebrar. Los Leones de Macedonia todavía se sienten muy ligados al proyecto. Durante el año fiscal 2011-2012, el distrito 132 organizó dos eventos de plantación de árboles en los que participaron casi todos los clubes del país y que generaron la donación de aproximadamente 2000 árboles. Ver fotografías.

Los Leones de Tewantin Noosa plantan árboles para los koalas 

El Club de Leones de Tewantin Noosa reconoció la necesidad de plantar árboles y organizó un proyecto en una reserva de la biosfera de la UNESCO de su comunidad. Los socios del club plantaron 120 árboles y prometieron cuidarlos durante los primeros tres meses, la fase de crecimiento vital del árbol. Cuando los árboles alcancen la madurez, servirán de alimento y refugio para la población de koalas de la región. Ver fotografías.

Comparta su relato

Si desea contarnos detalles sobre su proyecto de plantación de árboles, complete el informe mensual de actividades de servicio, publique fotografías de su proyecto y conéctese con nosotros en línea.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting