Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Fortalecer la afiliación


print

Fortalecer la afiliación a los clubes de Leones

El fortalecimiento de la afiliación a los clubes de Leones es importante tanto para los socios nuevos como para los Leones afiliados desde hace mucho tiempo. Para los Leones nuevos, representa una oportunidad de familiarizarse con una nueva organización de servicio. Para los Leones afiliados desde hace mucho tiempo, significa regresar por un momento a los fundamentos del Leonismo.

  • El Proceso Club Excelente (PCE) permitirá que su club funcione con el mayor nivel de excelencia. El PCE lo ayudará a mejorar el servicio y la experiencia de sus socios, fortalecerá su club y fijará metas que lo mantendrán en el camino de la excelencia. Los clubes ahora pueden elegir entre dos opciones: PCE Pro, un taller dirigido por un facilitador; y PCE Lite, un taller autoguiado.

  • La orientación del socio brinda a los nuevos socios la información que necesitan para iniciar sus actividades como León. También les da a los Leones existentes la oportunidad de refrescar los conocimientos a través de información sobre la historia de la asociación, su estructura, objetivos y código ético.
  • El Programa de Leones Mentores asocia a un León mentor experto con un nuevo León. La función del mentor es familiarizar al nuevo socio con Lions Clubs International, fomentar su participación en el club, desarrollar sus habilidades de liderato y ofrecer orientación para ocupar un cargo en el club.
  • El cuestionario ¿Cómo califica su club? le permite evaluar su club. Este cuestionario le permite ver el club a través de los ojos de los socios; lo que parece estar encauzado y lo que necesita atención. Los resultados pueden ayudarles a concentrar sus esfuerzos en las áreas donde los socios desean el cambio.
  • Mantenga permanentemente el compromiso de los socios incorporando diversos programas de satisfacción de socios. Estos programas están orientados a la cooperación entre clubes, la ética de los socios y la calidad superior de las reuniones para fomentar la participación de los socios.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting