Crear un club nuevo

Usted conoce una comunidad que necesita ayuda. Recuerda los rostros de las personas en quienes tuvo algún impacto a través de su servicio a la comunidad. Quiere que otras personas tengan la posibilidad de marcar una diferencia verdadera. Sabe que, con la ayuda del Leonismo, los problemas siempre parecen menores y las comunidades siempre mejoran. Sabe que el club de Leones es la organización de clubes de servicio más importante del mundo.

¡Cree un nuevo club de Leones hoy mismo!

Si bien los clubes tradicionales ocupan los primeros lugares en la lista de formatos de clubes, sabemos que es prácticamente imposible que una modalidad se ajuste a todas las necesidades. Por este motivo disponemos de varios formatos de clubes para que usted elija. Los clubes universitarios y de Leones Leo han sido pensados para fomentar la participación de estudiantes, Leos graduados y jóvenes adultos. Un club filial se puede formar con una cantidad de socios menor.

También puede considerar la posibilidad de formar un club con intereses especiales (educadores, grupos médicos) o un ciberclub. Ambas clases de clubes se forman de la misma manera que un club tradicional.

Para fundar un nuevo club, necesitará:

Premios Patrocinio de Club

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting