Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Afiliación y nuevos clubes  >  Crear un club nuevo  >   >  Talleres de Organización de Clubes Nuevos

Talleres de Organización de Clubes Nuevos

Talleres de Organización de Clubes Nuevos

Hay Talleres de Organización de Clubes Nuevos que duran tres, cuatro o cinco días en las siguientes áreas:

Los integrantes del Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) del Distrito pueden enviar una solicitud de visita de un asesor en desarrollo de clubes nuevos que capacite y ayude a formar nuevas entidades. Los asesores son Leones que cuentan con amplios conocimientos en formación de clubes nuevos y que están preparados para ayudar a su distrito.

Si desea solicitar un taller, rellene el formulario en línea pulsando en el área correspondiente arriba. El personal revisará la solicitud y, de ser aprobada, se asignará un nuevo asesor en desarrollo de clubes al distrito. Luego, el organizador del club trabajará conjuntamente con el asesor para coordinar la logística del taller y definir los objetivos del distrito.

IMPORTANTE

Si, después de ocho semanas, no se ha formado un nuevo club, su distrito acepta entregar la documentación para un club filial mientras continúa reclutando los 20 socios mínimos que se necesitan para fundar un club.

Optativo, aunque absolutamente recomendable.

El organizador del club trabajará con el asesor para garantizar que el distrito cumplimente lo siguiente antes del taller:

  1. Identificar a dos Leones Orientadores Certificados.
  2. Realizar una Evaluación de las Necesidades de la Comunidad para determinar las áreas posibles.
  3. Programar reuniones con dirigentes de la comunidad para familiarizarlos e invitarlos a afiliarse.
  4. Imprimir volantes sobre el reclutamiento de socios, que contengan detalles sobre la reunión informativa, para distribuir durante el proceso de reclutamiento.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting