Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Nuevos socios


print

¡Bienvenidos, nuevos Leones!

Bienvenidos a Lions Clubs International (LCI). Ahora forman parte de una red internacional de más de 1 350 000 Leones dedicados a ayudar al que más lo necesita. Dado que usted acaba de afiliarse, nos gustaría transmitirle información importante y contarle acerca de algunos recursos clave que lo ayudarán a sacar el máximo provecho de su afiliación:

  • Libro de bienvenida para el nuevo socio: Aquí encontrará todo lo que necesite saber sobre la historia de nuestra Asociación y su organigrama, además de la variedad de actividades de servicio que llevamos a cabo.
  • ¡Tiempo de compras!: Adquiera vestimenta, prendedores y accesorios distintivos de los Leones, y exhiba su orgullo Leonístico dondequiera que vaya.

Sintonice los canales de LCI

Manténgase informado sobre las últimas novedades relacionadas con las actividades Leonísticas en todo el mundo a través de nuestros canales de comunicación multimedia.

  • Revista LION: Una revista de tirada mensual que contiene noticias y relatos sobre la labor especial desarrollada por Leones en todo el mundo.
  • Lions Quarterly: Una revista en vídeo que lo transporta hacia el interior de relatos inspiradores de Leones y programas de servicio en el mundo entero.
  • Medios de difusión social: Comparta información, busque nuevas ideas y manténgase conectado a través de los canales de medios sociales de LCI.

¡Siempre hay lugar para otros Leones!

¿Sabía que ahora puede invitar a nuevos socios a afiliarse a su club? Entonces ¡dígaselo a un amigo! ¿Sabía que existe un Programa de afiliación familiar? Los familiares reciben un descuento especial en las cuotas para que se animen a hacer trabajo voluntario en conjunto. También ofrecemos otras opciones de afiliación más flexibles para satisfacer las necesidades de nuestros Leones.

Fundación de los Leones

La labor de los Leones es hacer el bien y la Fundación Lions Clubs International (LCIF) los ayuda a multiplicar esta tarea. Obtenga información sobre los proyectos humanitarios que se llevan a cabo en todas partes del mundo gracias al esfuerzo de muchos Leones y a la ayuda económica de LCIF.


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting