Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Afiliación familiar


print

Invite a su familia a participar en el próximo evento comunitario auspiciado por el club, porque como unidad familiar, usted puede recibir un descuento en la cuota por prestar servicio voluntario con los integrantes de su familia.

Como unidad familiar del club de Leones, usted puede:

  • Aumentar la calidad del tiempo que pasa en familia.
  • Servir de ejemplo.
  • Ayudar a su comunidad.

El Programa de Afiliación Familiar se aplica a los miembros de familia que (1) cumplan con los requisitos de afiliación de los Leones, (2) ya estén afiliados o piensen afiliarse al mismo club y (3) vivan en la misma vivienda y estén emparentados por nacimiento, matrimonio u otra relación legal. El parentesco incluye padres, hijos, cónyuges, tíos, primos, abuelos, familiares políticos y otros familiares a cargo.

Para participar en el Programa de Afiliación Familiar, el secretario de su club debe rellenar el Formulario de certificación familiar o el archivo en línea.

Recursos:

LCI otorga el parche para el estandarte de afiliación familiar a los clubes que sumen diez nuevos familiares o más al momento de la fundación.

Vea las preguntas y respuestas.

Traiga a sus hijos

El nuevo Programa Cachorros brinda respaldo financiero a los clubes que fomenten la afiliación familiar. Está diseñado para alentar el servicio voluntario en familia y para inculcar a los niños menores de 12 años de edad un cometido de servicio de por vida.

Los Cachorros se dividen en las siguientes categorías de edad:

  • Nivel I: 3 años y menores
  • Nivel II: de 4 a 7 años
  • Nivel III: de 8 a 12 años

La Guía de Actividades del Programa Familiar Cachorros y el folleto Actividades del Programa Familiar Cachorros ofrecen numerosas actividades adecuadas a todas las edades. Los clubes de Leones quizás también deseen pedir el emblema Cachorros para el estandarte y así los niños se sentirán parte del club y participarán con entusiasmo.

Si desea obtener más información, comuníquese con nuestro Departamento de Programas de Afiliación y Clubes Nuevos.

Programa Lectura en Acción

Únase a la campaña del presidente Madden para aumentar la tasa de alfabetización »

Programa Lectura en Acción


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting