Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Premios presidenciales trimestrales


print

Haga clic aquí para obtener la lista de los ganadores

Region

Zone

¡Aviso de premios presidenciales trimestrales especiales para los jefes de zona y jefes de región!

Cumplir su sueño de lograr el éxito en su año como jefe de zona o de región significa que debe cumplir varios roles como líder distrital. Un jefe eficiente debe mantener a sus clubes informados de las más recientes estrategias de aumento de socios, motivarlos a participar activamente de las actividades del distrito, utilizar el apoyo de los coordinadores GMT y GLT y participar en sus campañas; y de alentar a los clubes a que se afanen para recibir el Premio Club por Excelencia.  Pero, ¿por dónde debería empezar?

Piense en este premio presidencial trimestral para jefes de zona y jefes de región en su meta para alcanzar el éxito. Durante el año fiscal 2013-2014, los jefes de zona y de región tienen la oportunidad de recibir un prendedor presidencial especial por cada trimestre durante el cual se registre el cumplimiento de los requisitos correspondiente a ese período. El premio consiste de un distintivo de una estrella para los que cumplieron los requisitos del primer trimestre; un distintivo de dos estrellas para los que cumplieron los requisitos de dos trimestres; uno de tres estrellas para los que cumplieron los requisitos de tres trimestres; y uno de cuatro estrellas para los que cumplieron los requisitos de los cuatro trimestres.  Debe remitir un formulario de solicitud cada trimestre cuando hubiera cumplido con los requisitos en base a actividades específicas e importantes para cada trimestre.

Los jefes de zona y de región que reciban el distintivo de cuatro estrellas también recibirán el prestigioso reconocimiento de liderato internacional. Esta distinguida medalla del presidente internacional se otorga a los Leones que han efectuado un aporte de liderato importante.

Usted también recibirá: comunicaciones trimestrales especiales para ayudarlo a alcanzar sus metas e inspirar a los demás a seguir sus sueños.

Para calificar y comenzar a recibir correspondencia, es imprescindible que el gobernador de distrito lo haya registrado en LCI, a través del MyLCI como jefe de zona o de región. Es también imprescindible que su correo electrónico esté registrado en su expediente.

Para solicitar un premio, descargue la solicitud en línea, cumplimente y remita al gobernador de su distrito. El gobernador de distrito debe firmar y verificar la elegibilidad de cada solicitud y luego remitirla a la oficina internacional, por correo electrónico o correo registrado.  Los premios se despacharán al gobernador de distrito en funciones.

Los plazos para solicitar los premios son:

Primer trimestre: (1 de julio a 30 de septiembre de 2013) las solicitudes deben llegar para el 31 de octubre de 2013

IMPORTANTE: Tengan en cuenta que algunos Foros de Área se celebran en fechas anteriores al plazo del primer trimestre. Para recibir el premio durante el Foro de Área, la solicitud debe recibirse en la oficina internacional en las fechas que se indican a continuación, de lo contrario se aplicará la fecha límite del 31 de octubre de 2013.

Foro Plazos: Foro Plazos:
ANZI 23 de agosto de 2013 EUROPA 28 de octubre de 2013
EE. UU. y Canadá 5 de septiembre de 2013 ISAAME 31 de octubre de 2013
OSEAL 15 de octubre de 2013 FOLAC 31 de octubre de 2013


Segundo trimestre
: (1 de octubre a 30 de diciembre de 2013) las solicitudes deben llegar para el 31 de enero de 2014

Tercer trimestre: (1 de enero al 30 de marzo de 2014) las solicitudes deben llegar para el 30 de abril de 2014

Cuarto trimestre: (1 de abril al 30 de junio de 2014) las solicitudes deben llegar para el 31 de julio de 2014

Para más información visite el sitio www.lionsclubs.org. Solo debe ingresar “Premios a presidentes de zona y región” en el cuadro de búsqueda o enviar un correo electrónico al Departamento Iberoamericano a la dirección iberoamerican@lionsclubs.org.

Programas de Premios Presidenciales para Jefes de Zona, recursos Programas de Premios Presidenciales para Jefes de Región, recursos
VER INFORMACIÓN DEL PREMIO PARA JEFE DE ZONA VER INFORMACIÓN DEL PREMIO PARA JEFE DE REGIÓN
VER ENLACES DE JEFE DE ZONA VER ENLACES DE JEFE DE REGIÓN
Solicitud del Premio para Jefes de Zona Solicitud del Premio para Jefes de Región
SOLICITUD DEL PREMIO DEL PRIMER TRIMESTRE SOLICITUD DEL PREMIO DEL PRIMER TRIMESTRE
SOLICITUD DEL PREMIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE SOLICITUD DEL PREMIO DEL SEGUNDO TRIMESTRE
SOLICITUD DEL PREMIO DEL TERCER TRIMESTRE SOLICITUD DEL PREMIO DEL TERCER TRIMESTRE
SOLICITUD DEL PREMIO DEL CUARTO TRIMESTRE SOLICITUD DEL PREMIO DEL CUARTO TRIMESTRE

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting