Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Centro para socios  >  Administrar un club  >  Comunicar sus actividades  >  Guía de Relaciones Públicas  >  Guía de Relaciones Públicas

Guía de Relaciones Públicas

Las relaciones públicas comprenden todas las formas de comunicación: escrita, oral, no verbal. Abarcan la redacción de comunicados de prensa y la distribución de volantes promocionales. A menudo, no se valoran acciones de igual importancia, como las de llevar puesto el prendedor para la solapa y marchar en un desfile.

Las buenas relaciones públicas (como por ejemplo, informar a la comunidad de que el club está construyendo un parque, llevando a cabo exámenes de la vista o recolectando gafas) ayudan a lograr la adhesión de la comunidad. Las relaciones públicas también favorecen las campañas de aumento de socios del club. La gente quiere pertenecer a una organización exitosa y confiable. La difusión activa de su club y las valiosas actividades que realiza permiten proyectar una imagen positiva en la comunidad y demuestran concretamente que vale la pena asociarse.

Herramientas e información de relaciones públicas

Utilice las siguientes herramientas e información para hacer conocer su club y difunda el buen trabajo que está realizando en la comunidad.