Equipo Global de Liderato (GLT)

Global Leadership Team
El liderato es un elemento crítico para el éxito global de una organización, y la Asociación Internacional de Clubes de Leones no es una excepción. Un buen equipo de liderato proporciona la visión, orientación y motivación necesarias para que nuestra asociación siga cumpliendo su misión de proporcionar servicio relevante y de calidad a las comunidades de todo el mundo.

Los Miembros of the GMT and GLT colaboran juntos para identificar, desarrollar y fomentar las oportunidades de los líderes Leones actuales y futuros, y para aumentar la afiliación por medio de su servicio y su compromiso.

El Equipo Global de Liderato (GLT) mantiene su enfoque en el desarrollo de liderato, lo cual es crítico para la vitalidad futura de nuestra asociación. El GLT dirige sus esfuerzos a identificar y cultivar líderes reales mediante una capacitación activa e iniciativas de desarrollo de liderato, a la vez que proporciona la información, orientación y motivación necesarias.

Estructura del GLT
La estructura del GLT que abarca representación tanto a nivel internacional, como de distrito múltiple, distrito único y distrito e incluye a los equipos de gobernador de distrito, ofrece una plataforma global e integral para la capacitación de los líderes más calificados desde el nivel de club hacia arriba, a la vez que fomenta el enfoque en la capacitación y desarrollo regionales para hacer frente a las necesidades locale.

El GLT opera como un equipo orientado a la acción, paralelo y de apoyo mutuo con el GMT, y fue desarrollado para aumentar los esfuerzos locales de los equipos de gobernador de distrito. Al integrar los esfuerzos del GMT, el GLT y nuestros equipos de gobernador de distrito, podremos abordar mejor el crecimiento y necesidades de desarrollo regionales, al tiempo que erigimos nuestra base de afiliación, mejorando la salud de los clubes y perfeccionando la calidad de nuestros líderes en todos los niveles de la asociación.

Actividades del Equipo Global de Liderato

Centro de Coordinadores del Equipo Global de Liderato

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting