Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Programa de Financiación del GLT para Distritos


print

Global Leadership TeamGeneralidades
El Programa de Financiación del GLT para Distritos ofrece financiación limitada para un programa específico de capacitación a escala de distrito: la capacitación de Jefes de Zona. Los Coordinadores del GLT de Distrito registrados en la oficina internacional pueden remitir la solicitud de financiación.

Normas de financiación
Las solicitudes de reembolso de los gastos autorizados se reembolsarán, sobre la base de fondos correspondidos, hasta un monto de 500 dólares por distrito por año, por riguroso orden de llegada. Los gastos autorizados incluyen el alquiler del salón, materiales, alquiler del equipo audiovisual, comidas y alojamiento de los participantes calificados y de los docentes.

El éxito de la capacitación de los Jefes de Zona depende del apoyo y la participación activa de todos los involucrados, especialmente el GLT en el ámbito de distrito. Al ofrecer esta oportunidad clave de capacitación, usted está ayudando a asegurar el desarrollo de clubes fuertes y buenos líderes. El resultado final será un mejor futuro para la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

Si desea información adicional relacionada con el Programa de Financiación del GLT para Distritos, escriba a globalleadershipteam@lionsclubs.org.

Si desea una solicitud, haga clic en Solicitud de Fondos del GLT para Distritos.


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting