Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Financiación para el Desarrollo de Liderato del Distrito Múltiple


print

Financiación para el Desarrollo de Liderato del Distrito Múltiple

Generalidades
El Programa de Financiación para el Desarrollo de Liderato del Distrito Múltiple facilita la capacitación, a escala de distrito múltiple, de los primeros y segundos vicegobernadores de distrito.

Los Coordinadores del GLT de DM inscritos en nuestros archivos tienen derecho a remitir una solicitud de fondos. El currículo lo determina la persona responsable de la capacitación en el distrito múltiple, que con toda probabilidad es el Coordinador del GLT de DM. La capacitación debe diseñarse de modo que se adapte a las necesidades específicas del distrito múltiple. Hay un variedad de valiosos recursos disponibles en el Centro de Recursos de Liderato del sitio Web de la asociación, que son muy útiles para la capacitación local.

Normas de financiación
Los gastos elegibles para la capacitación de los primeros vicegobernadores de distrito, se reembolsarán a razón de 100 dólares por participante confirmado y 100 dólares por el Coordinador del GLT de DM. Los gastos elegibles para la capacitación de los segundos vicegobernadores de distrito, se reembolsarán a razón de 75 dólares por participante confirmado y 75 dólares por el Coordinador del GLT de DM. Los gastos elegibles incluyen el alquiler del salón, materiales, renta de equipo audiovisual, comidas y alojamiento de los participantes calificados y docentes.

El éxito del programa de capacitación es contingente a la participación activa y la colaboración de todos los participantes, especialmente el desempeño del asesor de liderato de distrito múltiple. Al capacitar a los primeros y segundos vicegobernadores de distrito, aseguramos que tengan éxito en sus cargos y sean líderes eficaces.

Dirija sus preguntas acerca de este programa a leadership@lionsclubs.org

Para la solicitud haga clic en Financiación para el Desarrollo de Liderato del Distrito Múltiple


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting