Institutos de Liderato para Leones Emergentes

El propósito de los Institutos de Liderato para Leones Emergentes es desarrollar las habilidades de los socios Leones a fin de prepararles para oportunidades de liderato en el ámbito de club, incluido el puesto de presidente de club.

Los candidatos deben ser Leones en pleno goce de sus derechos y obligaciones que hayan servido satisfactoriamente en un comité del club o que todavía no hayan ocupado el cargo de presidente de club. Los presidentes de los clubes constituidos también pueden participar en este instituto.

Los candidatos deben estar dispuestos a comprometerse a participar en el instituto todos los días que dure el evento. La participación está limitada a Leones del área estatutaria o geográfica que se indica en el programa de más abajo.

Solicitudes

Los Leones que reúnan los requisitos pueden solicitar participar en un Instituto de Liderato para Leones Emergentes. Las solicitudes estarán disponibles cuatro meses antes del evento. Si está interesado en participar, pida una copia de la solicitud al Coordinador del Equipo Global de Liderato (GLT) del Distrito o descargue la solicitud de la lista siguiente. Dado el alto volumen de solicitudes que recibe la asociación, no se garantiza la aceptación para participar en un instituto.

Costo del instituto

La asociación ofrecerá las comidas y el alojamiento según el programa del instituto. Tengan en cuenta que cada participante deberá pagar 95,00 dólares no reembolsable por participar, para sufragar los gastos del instituto. Este cargo deberá pagarse por lo menos cuatro semanas antes de la fecha de inicio del instituto. No se deben enviar los fondos hasta que se reciba una carta de aceptación para participar en el instituto. Los participantes también son responsables de pagar los gastos de transporte y demás gastos relacionados con el viaje al lugar donde se celebre el instituto.

Institutos de Liderato para Leones Emergentes 2013-2014

Área estatutaria Fecha/Lugar/solicitud

Áreas estatutarias I y II: Estados Unidos y sus filiales, Bermudas, las Bahamas y Canadá

5 al 7 de octubre de 2013
Lugar: Montreal, Québec, Canadá
Idioma: Francés e inglés
Plazo para la solicitud:  26 de julio de 2013


**Área estatutaria VI: India, Sur de Asia, África y el Medio Oriente

14-16 de setiembre de 2013
Lugar: Dhaka, Bangladés
Idioma: Inglés
Plazo para la solicitud:  05 de julio de 2013

**Este instituto es sólo para Leones de la India, del Sur de Asia y del Medio Oriente.

Área Estatutaria VII: Australia, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Indonesia e Islas del Océano Pacífico Sur

15-17 de marzo de 2014
Lugar: Wellington, Nueva Zelanda
Idioma: Inglés
Plazo para la solicitud:  3 de enero de 2014


* Todas las fechas y lugares están sujetas a cambio.

Descargue más información acerca de los Institutos de Liderato para Leones Emergentes

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting