Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página
  • image of Lion and woman
    ¡Somos 1.455.591 Leones fuertes —y seguimos creciendo!

    ¡El Leonismo ha roto el record de aumento de socios, y todavía estamos creciendo. ¡Celebren al invitar a sus amigos y vecinos a unirse a nuestro servicio!

    ¡Invítelos hoy mismo!
  • imagen de actividades de servicio
    Conozca el nuevo marco global de servicio

    Conozca de qué manera se atenderán las necesidades humanitarias emergentes en todo el mundo mediante el nuevo marco global de servicio de LCI.

    Más información
  • caricatura del cumpleaños de los leones
    Celebre nuestro 100.° aniversario

    El 7 de junio de 2017, juramente a un socio nuevo para conmemorar el centenario de la primera reunión de los Leones.

    Más información
  • imagen de León y mujer
    Vídeo: Casas llenas de amor

    Los Leones de Busán reparan y restauran los hogares de la cantidad cada vez mayor de personas de la tercera edad que están en dificultades.

    Ver ahora
  • imagen de la moneda conmemorativa de los Leones
    Moneda conmemorativa del centenario

    Celebre los 100 años de servicio comprando una moneda conmemorativa del centenario de los clubes de Leones, de edición limitada.

    Comprar ahora

Líderes mundiales en
servicio

Donde hay necesidad, hay un León.La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de clubes de servicio más importante del mundo. Los 1,4 millones de socios prestan un servicio valioso en 210 países y áreas geográficas del mundo. Los Leones son amigos, familiares y vecinos que comparten la misma creencia esencial: la comunidad es lo que nosotros hacemos de ella.

Fortalezca su
comunidad

Creemos que el mundo mejora y los problemas disminuyen cuando las personas se unen para servir a la comunidad local e internacional.Los Leones llegan adonde se necesita ayuda, ya sea en nuestras propias comunidades o en todo el mundo, con una integridad y energía incomparables. Desde 1917, los Leones han fortalecido a las comunidades con sus proyectos humanitarios y servicios prácticos. Servimos tanto a los vecinos cercanos como a las personas del otro lado del mundo a quienes posiblemente nunca conozcamos.


Sea un León

Únase a nosotros y marque una diferenciaComo León, será parte de un grupo local de hombres y mujeres con vocación de servicio que trabajan en conjunto para fortalecer la comunidad. También será parte de algo mucho mayor, una red mundial de voluntarios dedicados pertenecientes a más de 46 000 clubes. Marque la diferencia en su comunidad. ¡Sea un León!

Buscador de clubes

Busque un club cercano:

Ir al encabezado