Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Servicios para la niñez y la juventud

Servicios para la niñez y la juventud

Oportunidades para cambiar las vidas de los jovenes

Nuestros programas juveniles ayudan a que los jóvenes crezcan más seguros y sanos. A través del programa Lions Quest, transmitimos habilidades cruciales para la vida a más de 12 millones de niños, en aulas de todo el mundo. Formamos el carácter de jóvenes capaces y saludables a través del desarrollo integral y positivo.

Servimos a los jóvenes. Nuestros clubes Leo brindan oportunidades de trabajo voluntario juvenil que fomentan y respaldan el liderato de jóvenes a partir de los 12 años y hasta los 30, proporcionándoles la oportunidad de aprender, crecer y servir al tiempo que participan en proyectos de servicio comunitario.

Mejoramos la calidad de vida. Todos los años, miles de jóvenes viajan por el mundo para conocer otras culturas, costumbres y conceptos de amistad a través de nuestro programa de Campamentos e Intercambio Juveniles.

Y además, ayudamos a los jóvenes a difundir un mensaje de paz. El Concurso Cartel de la Paz ha ayudado a más de cuatro millones de jóvenes durante décadas a expresar su creatividad, sus aspiraciones y sus esperanzas en relación con el mundo.

Más información

Para obtener más información sobre las necesidades sanitarias y educativas de los niños de todo el mundo, visite los sitios web de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y UNICEF que se relacionan directamente con los niños. O bien, puede comunicarse con el Departamento de Programas e Iniciativas de Servicio.

Ir al encabezado