Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013

Álbum de recortes

Consulte el Álbum de recortes todos los días de la convención para ver las fotografías de los momentos más destacados de Hamburgo.

¿Está usted presenciando la convención? A continuación se incluyen otras maneras de compartir sus fotografías con Leones de todo el mundo.

  • Facebook: Publique sus fotografías de la convención en la página de Facebook "Lions Clubs International Convention" del 5 al 9 de julio. (Nota: La aprobación de su fotografía y su publicación en la página pueden tardar varias horas).

  • Instagram: Tome fotografías de las actividades de la convención con su dispositivo móvil y publíquelas en Instagram con al etiqueta #LCIHamburg.

  • Twitter: Publique sus fotografías con la etiqueta #LCIHamburg. No olvide seguir y mencionar la etiqueta @LCIConvention.

  • Enviar una fotografía: Cargue sus fotografías de la convención a través del sitio en la Red de LCI. Quizás vea sus imágenes en nuestra página de Flickr o en el Blog de los Leones. (En el caso de fotografías tomadas a menores de edad, sírvase descargar nuestro Formulario de autorización de fotografías/vídeos de niños).

Si desea hacer un pedido de fotografías de recuerdo, deténgase en la caseta de venta de fotografías, ubicada en el hall de exhibiciones de Hamburg Messe durante la semana de la convención. Una vez concluida la convención, puede ver y solicitar fotografías en línea desde ACES-XP o por correo electrónico a LionsImages@gmail.com.