Convención en línea 2013

Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013

Álbum de recortes

Domingo 7 de julio

El presidente internacional 2012-2013, Wayne Madden, demuestra cómo los Leones trabajan juntos "En un mundo de servicio" para generar un grandioso impacto en sus comunidades y en todo el mundo.

 

sininen väliviiva

Los bailarines interpretan un popurrí de melodías del musical "Hair".

 


sininen väliviiva

Los abanderados entregan las coloridas banderas de las naciones que integran el Leonismo. Los intérpretes y el público cantan y se menean al compás de la canción “We’d Like to Teach the World to Serve”.

 

sininen väliviiva

La oradora sobre la temática de la convención es quien fuera la primera dama de los EE. UU., Laura Bush, y hablará sobre su compromiso con temas de interés mundial.

   

 

sininen väliviiva

Felicitaciones a las ganadoras del Gran Premio 2012-2013 del Concurso Cartel de la Paz, Jenny Park, y del Concurso Literario Internacional, Maura Loberg.

 

 

sininen väliviiva

En la presentación del 25.º Aniversario del Concurso Cartel de la Paz, los ganadores anteriores del Gran Premio, Mustafa El Tawokji, Zeynep Gulec y Vittoria Sansebastiano reflexionan sobre el modo en que el certamen ha influido positivamente en sus vidas.

     

 

sininen väliviiva

La ganadora del Gran Premio del Concurso Cartel de la Paz 2012-2013, Jenny Park, y tres ganadores de certámenes anteriores firman carteles a cambio de una donación a LCIF. Todos ellos, junto a la ganadora del Concurso Literario, Maura Loberg, se reúnen con Leones de todo el mundo.

 

sininen väliviiva

Los Leones concurren al seminario "Introducción a Facebook" para familiarizarse con el modo en que los medios de comunicación social actúan como una excelente herramienta de difusión del servicio prestado por los Leones.

 

 

sininen väliviiva

En los seminarios del día de hoy, se abre el debate sobre la iniciativa Programa Lectura en Acción Cambiar vidas por medio de la alfabetización; sobre la importancia de la participación de las mujeres y las familias en el futuro Leonístico; y sobre Lions Quest: conectando Leones, comunidades y escuelas en todo el mundo.  

 

sininen väliviiva

La Orquesta Sinfónica de Leones Alemanes, conformada exclusivamente por Leones de distintos lugares de Alemania, ofrece un concierto muy entretenido.

   
©  Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842