Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013

Mensaje del Presidente

Estimados Leones, Leos y amigos:

Bienvenidos a la 96.ª Convención Internacional de Clubes de Leones de Hamburgo, Alemania.

Quisiera agradecer al Comité Anfitrión de la Convención Internacional por todo el esfuerzo realizado para que esta convención sea memorable. Esta convención internacional es, para los Leones de todo el mundo, un oportunidad única para intercambiar ideas, adquirir dotes de liderato y conectarse con pares Leones unidos en el servicio.

Ha sido un honor para mí haberme desempeñado como Presidente Internacional durante el año pasado. Como ya saben, mi tema presidencial "En un mundo de servicio" convocaba a los Leones a expandir nuestro impacto a través del Programa Lectura en Acción. Y los Leones supieron responder a ese llamado. Hemos expandido nuestras alianzas, aumentado nuestra visibilidad y facultado a millones de personas a través de programas de alfabetización y educación. Gracias a todo el respaldo recibido, ha sido posible expandir el Programa Lectura en Acción y estamos trabajando para que pueda llegar hasta quienes todavía lo necesitan.

Como Presidente Internacional, he tenido la posibilidad única de ser testigo directo de las necesidades mundiales, cada vez más imperiosas. También he tenido la oportunidad de ver a Leones en acción, reuniéndose, arremangándose las camisas y trabajando en equipo para satisfacer esas necesidades. Cuando los Leones servimos, el impacto que causamos sobrepasa el límite del vecindario y la comunidad; nuestro impacto se percibe en todo el mundo. Los Leones servimos todos los días, en todos los rincones del mundo. Lions Clubs International es la organización de clubes de servicio más importante del mundo y puedo asegurar, ya que lo he experimentado en carne propia, que es la que trabaja con mayor excelencia.

El futuro de nuestra organización está depositado en las manos de los líderes del Leonismo, como ustedes. Su dedicación y visión permitirán que el Leonismo se abra paso a nuevos horizontes. Les agradezco el compromiso, las tareas incansables que realizan por el bien de la Asociación y la oportunidad que me han dado de desempeñarme como Presidente Internacional.

Cordialmente.

Wayne Madden

Presidente Internacional

Wayne Madden, Presidente Internacional de LCI