Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013

MODELO DE COMUNICADO DE PRENSA

Si desea obtener más información, comuníquese con:
(Nombre)
(Número de teléfono)
(Dirección de correo electrónico)

Un residente de (Ciudad) asiste a la Convención de Lions Clubs International en Hamburgo, Alemania

(Ciudad, fecha) --  (Nombre) de (ciudad), miembro del Club de Leones (nombre), recientemente asistió a la 96ª Convención de Lions Clubs International en Hamburgo, Alemania (Apellido) fue uno de los 20,000 Leones que participaron en una reunión que atrajo a representantes de 120 países y áreas geográficas de todo el mundo.

Según (apellido), “(Añada una frase o dos sobre lo que experimentó en la convención).”

Entre los momentos más destacados de la convención figuran el espectacular Desfile de las Naciones, con 10,000 Leones de todo el mundo, muchos de los cuales vestían atuendos típicos y que marcharon junto a una diversidad de carrozas y bandas musicales. Los presentes también escucharon el discurso de la Primera Dama de los Estados Unidos Laura Bush.

Los delegados de la convención concurrieron a talleres, se informaron sobre los temas importantes que aquejan a las comunidades del mundo, eligieron dirigentes internacionales, votaron enmiendas estatutarias y ayudaron a encauzar la dirección futura de la Asociación Internacional de Clubes de Leones.

(Añada información biográfica sobre el que asistió). “Fue emocionante conocer a tantas personas de países de todo el mundo. Espero gustoso las convenciones futuras para que pueda reconectarme con mis nuevos amigos internacionales,” dijo (apellido).

En el ámbito local, los socios Leones también causan impacto en la comunidad, con proyectos tales como (lista de proyectos). Los ingresos de pasadas  recaudaciones se han destinado a (lista de becas y/u otras causas a las que ha contribuido el club). En la actualidad, el club está llevando a cabo (lista de proyectos actuales y próximos).

El club de Leones (nombre) tiene (número) socios y se reúne el  (día de la semana o mes) a las (hora) en (lugar). Los clubes de Leones son grupos de hombres y mujeres que perciben necesidades en la comunidad y colaboran para satisfacerlas. Para mayores detalles o participar en el Club de Leones de (nombre), sírvase contactar a (nombre) al (número de teléfono y dirección web si la hay).

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización mayor de clubes de servicio en el mundo. Nuestros 1,35 millones de socios en más de 46.000 clubes sirven a comunidades en 207 países y áreas geográficas del mundo. Desde 1917, los clubes de Leones ayudan a los ciegos y discapacitados de la vista, ofrecen iniciativas para la juventud y fortalecen las comunidades locales con su trabajo voluntario y proyectos humanitarios.  Para más información sobre la Asociación Internacional de Clubes de Leones, visite www.lionsclubs.org.

###