Hamburgo, Alemania, del 5 al 9 de julio de 2013

Próximas convenciones


Fechas y lugares de las próximas convenciones

  • Del 4 al 8 de julio de 2014 - Toronto, Canadá: La ciudad más populosa de Canadá, Toronto, se presenta como una ciudad cosmopolita con cierta vibración internacional. Algunas de las características inigualables de la ciudad son: el impresionante Eaton Centre, una galería de varios niveles, con tejado de vidrio, que recibe a un millón de visitantes por semana; la reconocida torre CN; el Zoológico de Toronto; Canada Wonderland, un parque temático que ofrece diversos juegos, un parque acuático de 20 acres y la montaña rusa más alta y veloz de Canadá; Ontario Place, un complejo de entretenimientos construido sobre tres islas artificiales; las agradables islas de Toronto y mucho más.

  • Del 26 al 30 de junio de 2015 - Honolulu, Hawái, EE. UU.: Honolulu es un paraíso tropical dotado de aires modernos; una ciudad de belleza incomparable. Honolulu no es tan solo la capital del estado de Hawái, sino también un destino isleño exquisito para personas de todas partes del mundo.

  • Del 24 al 28 de junio de 2016 - Fukuoka, Japón: Ubicada en la región suroeste de Japón, la encantadora ciudad de Fukuoka ha encontrado el equilibrio perfecto entre lo viejo y lo nuevo.  Desde la antigüedad, Fukuoka ha sido uno de los centros gastronómicos y comerciales más importantes de Asia.  Las festividades tradicionales, una abundante cantidad de mariscos frescos, su moderna zona céntrica y la atmósfera dinámica de los puestos de comida al paso llamados "yatai" se mezclan con la belleza natural de la Bahía Hakata y la vegetación de montaña que rodea Fukuoka.  Naturaleza serena, vitalidad urbana y cordial hospitalidad son solo algunos de los motivos que convierten a la ciudad de Fukuoka en un lugar donde usted seguramente deseará quedarse más tiempo.

  • Del 30 al 4 de julio de 2017 - Chicago, Illinois, Estados Unidos: En 1917, el empresario Melvin Jones de Chicago sirvió de inspiración a otros para que mejoraran sus comunidades y el mundo. Celebre el centenario de nuestra asociación durante la convención internacional de 2017, en la ciudad donde comenzó todo, Chicago. ¡Sea parte de este evento histórico!

  • Del 29 de junio al 3 de julio de 2018  Las Vegas, Nevada, EE. UU.Se ha elegido al MGM Grand Resort como sede de la Convención Internacional de Clubes de Leones, la Reunión de la Junta Directiva y el Seminario de Gobernadores Electos de Distrito... ¡todo bajo el mismo techo!  Todas las habitaciones del hotel estarán a unos pasos solamente de la sede de los eventos oficiales. Participe en los eventos de la convención, disfrute de cenas de alto nivel y distiéndase durante los espectáculos de entretenimiento con repartos estelares junto a sus amigos Leones de distintas partes del mundo.

El siguiente año vacante para una Convención Leonística es 2019. Si desea obtener los requisitos para postular una ciudad, sírvase escribir a convention@lionsclubs.org.