Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Crear un club nuevo


print

Fortalecer comunidades de maneras novedosas

Usted comparte nuestra pasión, tiene ideas sobre cómo mejorar su parte del mundo y conoce gente deseosa de ayudar desinteresadamente. Sin embargo, no ha podido localizar un club de Leones cercano. No se preocupe. Así es exactamente como se crean muchos de nuestros clubes.

Crear un club nuevo

Cree un club de Leones nuevo y elabore programas que se ajusten a sus intereses. Nuestra tradición son los clubes comunitarios, pero entendemos que este formato de club no siempre se adapta a todos. Por este motivo disponemos de varias opciones de clubes para que usted elija:

  • Los clubes tradicionales son los más comunes y ofrecen flexibilidad a un grupo de personas a la hora de servir a sus comunidades. Considere la posibilidad de formar un club basado en los intereses comunes de sus socios, por ejemplo, un pasatiempo, la profesión o el grupo étnico. Un interés compartido suele aportar mayor energía a un grupo de Leones.
  • Por otro lado, un club filial es una alternativa para que un grupo reducido de personas formen un club antes de cumplir con el requisito de tener 20 socios fundadores, de manera que puedan comenzar a marcar una diferencia en sus comunidades más prontamente.
  • Los clubes universitarios generan un impacto en la comunidad universitaria local y a la vez, conectan a estudiantes, miembros del equipo docente y líderes comerciales. Los clubes universitarios ofrecen a los estudiantes la posibilidad de reforzar sus dotes de liderato y ampliar su currículum.

En cualquiera de los casos, nosotros lo ayudaremos a crear un club de Leones que se adapte a usted y a su comunidad.


¿Preparado para formar un club?

Visite la página en la Red que explica cómo crear un club nuevo y descargue los recursos necesarios para fundar un club de Leones, o bien solicite una Carpeta de Organización de nuevos clubes hoy mismo.

Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Desarrollo de Afiliación.

LEONES EN ACCIÓN

Picture of Sueño de Matteo
Un lugar para jugar destinado a niños de todas las capacidades   » »

SOY UN LEÓN PORQUE...

"Una familia entera puede convertirse al Leonismo. Todos tienen cabida, porque este es el verdadero concepto de la comunidad: la hacemos entre todos".
Denise Lum, Estados Unidos

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting