Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Cómo convertirse en socio del club de Leones


print

Botón Sea un León

Como socio del club de Leones, comenzará a formar parte de un grupo de hombres y mujeres con vocación de servicio que realizan trabajo voluntario todos los días para satisfacer las necesidades de la comunidad. Además, se convertirá en socio de Lions Clubs International, una organización internacional respetada, líder en su comunidad y amiga de los necesitados.

Cómo afiliarse

  • Busque un club cercano y comuníquese con sus integrantes para averiguar si le permitirían asistir a una reunión. Obtenga más información sobre el club y pregunte si puede afiliarse.

O BIEN


Obtenga más información sobre los Leones.

  • Opciones de afiliación: Los Leones viven realidades diferentes. Ofrecemos programas de voluntariado para estudiantes, adultos y familias.
  • Crear un club nuevo: No hay un formato de club que se adapte a todas las necesidades. Cree su propio club y elabore programas que le interesen; ayude a satisfacer las necesidades de su comunidad.



Si desea obtener más información sobre las oportunidades de voluntariado en la localidad de la mano del club de Leones, comuníquese con nuestro equipo de aumento de socios.

SOY UN LEÓN PORQUE...

“Reunimos a personas de distintas formaciones para poder trabajar juntos en un mismo proyecto. Este concepto nos permite servir a nuestra comunidad y servir al mundo entero”.
Gary Wong, Estados Unidos

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting